Sesiones de fotos infantiles: Eva Gascón Fotografía

Seguro que muchas de vosotras sois de esas que opináis que lo de sacar una sesión de preñi es muy moñas, o que las sesiones de recién nacido no son lo vuestro o que no tenéis una foto familiar decente. Lo se. La vida es así. No estás sola. Yo también era de las tuyas.

Ahora que como rectificar es de sabios debo recular y decir que no, que me he equivocado, que por mucho que me empeñe no es lo mismo estar en un lado de la cámara que en el otro, que mi pareja tiene fotos preciosas con bicho y yo no. Si, claro, yo atesoro momentos y esas cosas pero lo que quiero es sacar una foto de la cartera con mi querubín y decir: "mira, este es mi niño" y salir los dos monérrimos de la muerte con una sonrisa de oreja a oreja sin parecer un horco del infierno. ¿Me entendéis?

Y en esto de los fotógrafos hay de todo, los hay buenos, malos y regulares. Y si hablamos de los que trabajan con niños los hay que tienen la empatía de una ensalada de acelgas y los que se los llevan de calle. Por eso a veces lo barato sale caro. 

Yo quiero contaros como fue mi sesión de fotos (aunque no me pusiera delante del objetivo) para que os hagáis a la idea.
Lo primero es buscar la comodidad. Es decir, que cuando hablas con la persona te encuentres a gusto, estéis de acuerdo y dela que te fíes al 110%. Con Eva Gascón pasa. Primero porque te trasmite mucha calma y segundo porque cuando interactúa con los niños te quedas muy tranquila. 

Segundo, la flexibilidad. ¿Quieres fotos de estudio? ¿Quieres exteriores? ¿Quieres ir a ese sitio especial para todos? Pues son todo comodidades. No hay problema para nada y si dices algo disparatado simplemente sentencia con un simple : "Eso no funcionará" con tanta rotundidad que se convierte en un dogma de fe. Y eso se agradece.

Tercero, la variedad de sus fotos. Si te das un paseo por su web puedes ver las sesiones que realiza. Me tiene enamorada la gente que le confía pasar esos momentos tan íntimos del nacimiento de sus hijos, pero además cualquier otra foto de su galería consigue, como ella dice, "descubrir vínculos", aunque lo que creo que hace es inmortalizarlos.

Cuarto, su destreza en el tratamiento de fotos. Si es cierto que trabaja con el blanco y negro pero doy fe que sus fotos a color también son mágicas.

Y finalmente su variedad de formatos, su presentación cuidada y el mimo por los detalles. Que a final de cuentas después de haber compartido con ella momentos familiares y personales se ve que los recoge y atesora con mimo.

Yo estoy encantada y os aconsejo que si dudáis en hacer una sesión os animéis. Qué las fotos, sobre todo en papel, son un recuerdo para toda la vida.

 http://evagascon.com/

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy chulas las fotos, el modelo os ha quedado precioso... :P
    Eso sí, revisa el post, porque hay algunas expresiones que no las entiende ni su padre, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar