Probando Yogurines de Hero Baby

En esta casa comemos muchas cosas que salen directamente de "envases para chupar" por dos motivos: son muy útiles para estar fuera de casa y casi no manchan.

Desde siempre canijo ha tolerado muy bien las boquillas, mucho mejor que pararse a tomar algo con cuchara. Las papillas de tarro, las frutas calentorras e incluso natillas de marca blanca duraron poco en nuestro kit de parque/playa/escapada. Fueron sustituidos por los denominados envases para chupar. Los hay de todo tipo, color, olor y sabor, hoy os vamos a hablar de la gama Yogurines que ha sacado Hero baby para los más peques, con yogur y frutas.

Son aptos a partir de los seis meses y por su envase que es resistente pero además muy cómodo se les puede dejar comer solitos con muy poco riesgo de que acaben pringados hasta arriba. Además no necesitan frío por lo que puedes salir con ellos en el bolso con total tranquilidad. No ocupan nada y no necesitas cargar con cucharas, baberos, bolsas para las cosas sucias... Ese tipo de cosas engorrosas.

Al peque le ha encantado el de plátano, él es así de "mono" desde siempre. Aunque no ha hecho ascos a ninguno de los tres sabores que incluyen el natural y al multifrutas.

Eso sí, yo ya me he quedado con ganas de un producto de esta nueva gama: Helados yogurines. Tengo que visitar el super a ver si se los do a él o me los como yo porque tienen muy buena pinta.

Más info: https://www.latiendahero.es/babytienda/postres-bebes.html

SELLO DE CALIDAD

  • Sabores: Sólo tres, podían meter más variedades. (3)
  • Formato: Muy cómodo para tomar fuera de casa, pequeño, unidosis y atractivo (4)
  • Método de conservación: No necesita frío, lo cual para el verano es ideal (4)
  • Cantidad de producto en cada bolsita: Unidosis, aunque mi fiera se come dos (4)
  • Fácil de tomar: Muy sencillo de tomar (5)

Publicar un comentario

0 Comentarios