STIKETS: Etiquetando todo

 CONSULTA EL RESULTADO AL FINAL DEL POST

He perdido a mi niño un par de veces. No es que no supiera donde estaba, es que el tío decide de vez en cuando irse de excursión y la verdad es que es tan majo que no avisa, simplemente se va y listo. Da igual que vaya descalzo y salga del parque de bolas, o que vaya totalmente en pelotas en la playa. Si tiene la necesidad de irse, simplemente se va. Y no hay forma humana de evitarlo excepto perseguirle durante las 24 horas del día porque como te descuides si no cierras la puerta de casa y si se aburre es capaz de irse al parque sin ti.

No hay forma de retenerlo, ¡pero si de que te lo devuelvan! A él o a cualquier muñeco de esos que decide sacar de casa y dejar abandonado, o recuperar esos zapatos que has dejado en el parque de bolas comprados en el Carrefour que tiene todo el mundo o el anorak monísimo de oferta que está hasta en la sopa y no hay forma de diferenciar si no es por la cantidad de mierda que lleve encima... La vida de una madre es estresante. Lo sabemos.

 STIKETS  ha hecho que algunas de estas cotidianas pesadillas sean un poco más sencillas. Han creado una gama de pegatinas PRECIOSAS, totalmente personalizables en colores, dibujo y texto, que además son la mar de útiles. Desde poner los datos del niño, tu teléfono a las alergias que tiene o alguna necesidad especial. Cualquier cosa que una madre pueda necesitar. Es decir, me dejan al niño etiquetado para que me lo devuelvan porque a día de hoy el amigo no habla nada de nada.

Es especialmente recomendable para las guarderías, para centros de juego, para marcar cosas que se van a usar en lugares compartidos, e incluso para poner en los libros de los peques. En mochilas... ¡en zapatos! esta es la aplicación que más me gusta, en muñecos... Todo lo que se pueda etiquetar del mundo.

Yo estoy encantada con el resultado, tanto de las normales como las que se "plachan" para ponerlos en ropa y textiles. Creo que a día de hoy he etiquetado hasta sus calzoncillos (como si existiera la posibilidad de perderlos), pero imagino que mi afán etiquetador no cesará en un futuro cuando lo tenga que mandar a campamentos de verano, excursiones,... ese tipo de lugares donde las ropas se mezclan, desaparecen, se confunden,... Porque ¿Cuantas veces te han devuelto al niño con una ropa que no es la que tenía, con un jersey que nunca antes habías visto? Pues ya sabes la solución que además es buena, bonita y barata.

¿Qué es lo que más me ha gustado de STIKETS?

- Pues que posiblemente tengan uno de los packs más completos del mercado. Incluyen tres pulseras no reutilizables que permiten que los niños estén identificados incluso en lugares tan complejos como parques acuáticos o de atracciones e incluso en el día a día en un lugar con bastante gente como un centro comercial o una playa. No se pueden quitar hasta que no se corten con una tijera así que no hay forma de que se las quiten solos.

- Y la segunda novedad son las chapas para etiquetar, por ejemplo equipajes, mochilas o bultos, de forma que el niño pueda reconocerlas.


¿Quieres probarlas? Pues estás de suerte, tenemos Un concursazo para ti. Puedes ganar un set de pegatinas para tu hijo/hija gracias a STIKETS compuesto por:

  • 72 etiquetas para ropa pequeñas (48 + 24 etiquetas gratis en julio)
  • 82 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 2 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4x2)
  • 2 tags para mochilas
  • 3 pulseras identificativas

Stikets es una empresa familiar fundada por dos mamis con los mismos problemas que nosotras, por eso ya tienen contempladas todas las precupaciones que puedan llegarte. 

Stephanie Marko y María José Rivas tienen una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, material escolar, zapatos, mochilas… Y no os preocupéis, las etiquetas aguantan de todo, lavadora, planchado y en el aso de los adhesivos microhondas y lavavajillas sin ningún problema. Son duraderas, resistentes y muy prácticas. 

¿COMO PARTICIPAR?





Comparte la publicación en Facebook, Twitter o Instagram y... 

¡Dinos que las quieres en un comentario en cualquiera de las redes sociales o en este mismo post!

Participa hasta el 20 de julio. 




GANADOR/A DEL SORTEO:



Ponte en contacto con nosotros en mama@loquedigamama.com facilitandonos tu email y nomobre completo para pasárselo a la organización y que te expliquen como conseguir tu premio. Tienes hasta el viernes día 31 de julio (o resorteamos) 

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. Me encantan estas pegatinas vienen genial para no perder la ropita, con las cositas más especiales. Mi hija empieza el cole en septiembre y me vendrían de lujo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Uooo quiero esos Stickets tan chulos!

    ResponderEliminar
  3. Participoooo! Nunca he probado etiquetas molonas, sólo la clásica cinta de mercería. Comparto en Twitter!

    ResponderEliminar
  4. Me vendrían genial para personalizar las cosas de mi hijo. Las quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Que genial!!!! Hay para etiquetarlo todo todito todo!!! Participo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el sorteo! Yo nunca he usado etiquetas molonas, sólo la típica cinta de mercería, así que me gustaría catar estas.
    Comparto por twitter!

    ResponderEliminar
  7. Las quiero y las necesito, jeje. Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Ains....molan...las quieroooo jeje que ya se me han acabado las de otros años y tengo q volver a pedir ...jeje gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Laura Prat Martínez9 de julio de 2015, 18:20

    Yo también las quiero!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Las quiero!
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  11. Estos son para miiiii.
    En serio que pierdo la cabeza y si está etiquetada mona igual me la devuelven ;-)

    Molongos a tope. Estas que te sales con los sorteos jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Ualaaaa, qué chulas! Las quieroooo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta stickets y eso que sólo he probado las de los zapatos!! Comparto en twitter como @laimmj10

    ResponderEliminar
  14. Super útil!! Me encantan

    ResponderEliminar
  15. Las quiero!! A mi hijo le vendría genial ya que aun no habla.

    ResponderEliminar
  16. Mi fb amparo borrero dorado
    Me vendria muy bien, ya que empieza en la guarde

    ResponderEliminar
  17. claro que las quiero, son tope molonas!

    ResponderEliminar
  18. ¡Las quiero! Me parecen muy útiles para marcar todo lo de mis hijos y que no pierdan nada.

    ResponderEliminar
  19. Las quiero!!! Gracias por el sorteo. Joana Grande en facebook

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que las quiero, son ideales para preparar la vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  21. Pues si si! Las quieroooo!!! Que chulada de pegatinas! Y si no me tocan ya las conozco para cuando las necesite, que tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  22. Yo quieeeeeeeeroo participo!!! 😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  23. Las quiero!Iran de fabula para la vuelta al cole!

    ResponderEliminar
  24. Las quiero!!! Me encanta la idea de las pulseras, yo siempre les plastifico el.nombre cdo vamos a un parque acuático o Warner. Es muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  25. Me vendrían genial! Las quiero ;)

    ResponderEliminar
  26. Tu sabes lo bien que me vendrían??? Las quierooooo! Que me toque! que me toque!

    ResponderEliminar
  27. Participo!! Me vendrían muy bien para Alejandro, que siempre pedimos a stikets las etiquetas del pirata!!

    ResponderEliminar