Querido 2016

No soy de hacer listas, de rememorar momentos o hacer planes a muy largo plazo. Y esa costumbre la extrapolo a estas fechas donde el que más o el que menos acaba haciendo recuento de metas y fracasos. Y cómo no más listas de propósitos posibles e imposibles para el año que viene, el 2016 que por el momento no tiene resquicios de ser mi mejor ni peor que el predecesor.

En este año solo quiero pasarlo bien. Es una petición francamente sencilla pero a la vez complicada. Quiero estar tranquila y liarme con cosas que me gustan, seguir aprendiendo y disfrutando, creciendo y formándome, tener tiempo para mí y para los míos. Y si ya tengo tiempo para dormir mucho mejor.

Deseo que las cosas que llevo pidiendo, no a los reyes o al año nuevo, las de trabajo y bienestar general, se encaucen porque al 2016 no le voy a pedir más paciencia y la que tenía está llegando a mínimos.

Voy a reírme más, a salir más, a disfrutar más de todo. Esto no es un propósito, es una realidad, una necesidad. Y si por el camino sonríe otra persona en lugar de estar amargado mucho mejor. Tengo una agenda queme ha traído Papá Noel preparada para poner cosas bonitas, planes molones, cenas infinitas y películas por estrenar. Quiero que al menos haya algo escritora cada página al final del año, para que al final del año sea complicado hacerlo mejor y simplemente quede igualarlo con el 2017.

Espero que estemos juntos este año, y muchos otros. Contaros aventuras,divertirnos y... De paso aprender de todos y cada uno de los que leéis al otro lado, y sobre todo que a los que he tenido el privilegio de desvirtualizar, aquellos que ya son parte de mi vida real 1.0, esos que están a una llamada, a un mensaje y a veces se preocupan más que el compañero que tienes al lado. A todos ellos ¡OS QUIERO MOGOLLÓN!

¡Sed muy felices!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Espero estar en muchos huecos de esa super agenda. Yo le agradezco al 2015 que nos haya unido más, al 2016 le pido que nos vuelva locas juntas y al 2017 ya le voy avisando que va a tener tarea difícil para igualar los momentazos de lo que está por venir jejejeje. Te love you mucho fea.

    ResponderEliminar