Nonabox diciembre 2015

Siempre me ha gustado la idea de las cajas sorpresa, de pequeña lo de ir a una feria y no comprar u sobrecito para tentar a la suerte estaba penado por ley. No recuerdo haber sacado nunca un producto que mereciera la inversión de las cien pesetas de antaño, pero había algo divertido en esa sensación de incertidumbre, en elegir el sobre cómo si en alguno de ellos estuviera el regalo de tu vida, eso que siempre has querido, el IPhone 6s, bueno, eso es lo que quiero ahora.

De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que hay determinados factores que hacen que los sobres de las ferias no acertasen, es que no tenían un público objetivo real. Servían para todo el que pasara por allí, pero en realidad el éxito depende de que la personalización del regalo sea de tu agrado. Por eso las Nonabox se han convertido en mis nuevos sobres sorpresa. Tiene algo de místico desempaquetarla y ver que dentro hay cosas para ti o para tu peque, sorprenderte pensando que algo que sea para ti haya dado en el clavo e i causó queriendo que el porcentaje de regalos de la caja te sea favorable porque con cada nueva edición hay algo que te convierte en fan de un producto o una marca que no conocías o no habías probado.

La Nonabox de diciembre me ha gustado infinito. Posiblemente masque la del mes anterior, y a lo mejor tiene que ver con que pienso robarle a mi hijo hasta los potingues que huelen divinamente.

Pulsera Dime que me quieres.

Voy a empezar por mi favorito. Y es que papa Noel es muy listo y sabe que a las madres nos gustan las joyas. Pero no cualquiera, una bonita, cuca, pequeña, discreta, con estilo. Precisamente lo que ofrece la pulsera Dime que me quieres, un must de todo joyero, si es que queda bien hasta para "atrezzar" las fotos de Instagram. ¡Lo tiene todo! Si hasta la caja es bonita...

Cubre colchón de Aden+Anais

Soy muy fan de la marca, me encantan sus productos y los uso y los regalo asiduamente. Pero no conocía la línea de cama. Es decir, me he perdido la oportunidad iPad de dar a mi churumbel unas siestas de verano frescas y confortables porque el tejido de este cubre cama es incuestionablemente delicado y además el color es precioso.

¡Cachisssss!

Loción hidratante baby La achinada

Esta me la he quedado, que el. Ido se me hidrate con los acertijos que tenemos en casa... Es que fue levantar el tapón y huele a gloria. Me parece que la compraremos a menudo, quiero probar más variedades a ver si me gustan tanto como esta. 

Chico crema frío-viento
En esta época del año a mi canijo se le pone la nariz, y más concretamente los mofletes, como Pedro el de Heidi. Pues Chicco ofrece esta solución que hidrata y estimula las zonas delicadas en este invierno tan duro que está haciendo. 

Oso Maecel
Es ideal para los más peques, suave, pequeño, entrañable. Se ha ido a vivir directamente al coche, que siempre llevamos un juguete adorable para estar entretenidos,

Nestlé Naturnes, verduras con pollo a la crema

Siempre es apañado tener un purecito "casero" para casos de emergencia. El que cocina en casa de toda la vida es Nestlé. Y de momento el primero se lo ha tomado doblado. Igual eso de que además tenga boca ancha lo hace más cómodo y apetecible para padres y niños.
 
Vales, vales y más vales.

Incluye una barbaridad de descuentos. Algunos tengo intención de usarlos, por ejemplo la Smile Box que seguramente se convierta en mis sobres sorpresa de la comida. Otros sinceramente tengo que estudiarlo porque al no incluir los gastos de envío si el producto no me llama la atención no serán empleados. Es decir, por poner un ejemplo y a modo de crítica constructiva Yo encargue calendarios de mesa para regalar y regalarme en diciembre. Obviamente si tengo que pagar por un calendario de mesa aunque sea una cantidad mínima ya teniendo uno me tira para atrás valorar el producto. Y ¡ojo! A lo mejor me gusta mucho más que mi calendario de mesa y el a.o que viene los hubiera pedido a Pixum, en lugar de a mi proveedor habitual, pero... Así son las cosas.

Este mes la caja me ha gustado bastante, y cuadra con los gustos de madre y peque a la perfección. Llegan al sobresaliente.


Publicar un comentario

0 Comentarios