Re decorando con Ikea

Me he venido arriba con eso de los Reyes (o de cómo colocar las cosas que sus magestades han traído) , pero sobre todo con la historia de las ofertas temporales del Ikea.

Básicamente llevaba un mes con juguetes viviendo en mi entrada, cosas que no desembalo porque sé que si lo hago invadirán mi salón y se comerán a mi familia. Así de dramático está el asunto.

Por eso he sucumbido a los muebles de almacenaje, estructuras feas de conglomerado que hacen la vida "económicamente" más fácil. Y me he dicho. Si la legoteca usa Ikea, si las Malas madres decoran con Ikea,... ¿Quién soy yo para negarme a comprar algunas cosillas en ese antro de virutas del que no soy nunca capaz de salir? 

Y aquí me tenéis en casa, montando una "solución Trofast" con sus cajitas y todo, y lo que es mucho peor, elucubraciones una mí ni anualidad para que el nuevo inquilino con forma de mueble sirva para que las cosas estén además ordenadas.

Y una es muy básica pero se ha currado unas pegatinas para las cajas la mar de didácticas para que querubín sea capaz de poner las cosas en su sitio, y su padre también, ya que estamos puestos. Porque claramente lo de tener una caja para los trenes y otra para los coches y que luego vivan todos en pecado me estaba poniendo de los nervios. Y ¿Qué pasa? Que las cajas no admiten celo, ni cinta ni nada así que la lucha por el orden continúa... 

Además ahora es todo más emocionante porque querubín ha decidido que puede usarlo como "escalera" o "silla" o cualquier cosa que sea potencialemnte peligrosa desde el momento en que lo empezamos a montar así que da mucha más emoción a mi vida.

¿Os mola la idea? ¿Qué cositas de Ikea invaden vuestro hogar?

Publicar un comentario

0 Comentarios