Del Súper, al compra en casa

Comprar desde casa es cada día más fácil. Y esto lo digo yo que ya me he habilitado un bunker de protección total del cual no salgo nunca si puedo evitarlo, todo lo que ingerimos nos lo traen los servicios de reparto de los supermercados y así, a veces mejor, a veces peor, sobrevivimos.

Sólo tengo que hablar de una mala experiencia en una ocasión que llamé para devolver gentilmente un pan de Bimbo que caducaba al día siguiente. Y a pesar de que no pusieron problemas y se disculparon mil veces la cuestión es que esa noche nos quedamos sin sandwiches de cena, y cuando una madre recurre a los sandwiches de cena es que la cosa está jorobada... ya me entendéis.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de conocer Del Super, un nuevo servicio que se basa en que esa compra no la realiza el propio centro, si no un comprador externo que elige las piezas y los productos como si fueras tú, e incluso mejor porque no he comprado un melón bueno en mi vida. Y se pasea por las secciones con total conocimiento y seleccionando lo que mejor pinta tiene con contacto directo vía whastapp o llamada para que lo tengas todo en tu puerta en una hora. ¡¡UNA HORA!! Bueno, obviamente esto es modo urgencia, pero la elección de rango horario es de hora en hora así que es muy cómodo y evita esperas innecesarias, que con niños estas cosas se notan.

Además han creado un sistema magnífico que me resulta fascinante, la compra automática, de momento sólo para pañales y toallitas pero muy ingenioso. Usa un botón que indica que necesitas repuestos y en 24 horas lo tienes en casa, por supuesto puedes configurar el peso de tu criatura y algunos datos, y dentro de nada ampliarán la oferta para que sea todo a tu gusto. De momento este fascinante invento que evitará muchas visitas a la farmacia de urgencia es gratuito.

Puedes usar la app o la web y elegir los negocios que reparten en tu zona, además no os descuidéis porque cada vez amplían más las zonas de reparto así que los periféricos estamos cruzando los dedos a ver si pillamos pronto porque, las cosas como son, yo eso de recibir las bolsas en casa lo llevo muy bien.

Más info: http://delsuper.es/

Publicar un comentario

0 Comentarios