5 lugares donde viajar en primavera

Nosotros ya estamos preparado nuestras escapadas de primavera, que la estrenamos en algo más de 15 días. Y la verdad es que ya sabéis que nos gusta más viajar que a un tonto una tiza... Cerca, lejos,... Tenemos varios pendientes para este año de coger carretera y ver paisajes y alguno un poco más lejos pero con el peque siempre nos movemos en coche.

Viaja en los meses de primavera a las ciudades más coloridas y luminosas, donde activarás todos tus sentidos visitando campos, jardines y playas, aquí te contamos los lugares más visitados esta temporada.

¿Dónde vacacionar en primavera?
Cuando llegan los días más esperados del año para disfrutar las ciudades porque se llenan de flores y luz, también puedes caminar tranquilo en la arena cuando hay menos turistas en primavera.

Todo el esplendor de las ciudades convertidas en destinos vacacionales, donde tienes la posibilidad de conocer cada rincón con el alquiler de coches con Turbo Rent a Car y entre las 5 más visitadas que recomendamos para viajar destacamos las siguientes:
 
  •  Ibiza
  • Jerte en Extremadura.
  • Delta del Ebro.
  • Bretaña francesa.
  • Almería.

Si prefieres las playas españolas más bellas donde puedes alejarte del ruido de las ciudades en primavera, sin duda, Ibiza es el destino más espectacular donde podrás vivir momentos únicos en sus aguas turquesas, disfrutando de entornos rurales en total armonía y paz.


¿Por qué viajar a Ibiza en esta época?

En primer lugar, porque es la esencia del Mediterráneo y en Cala d'en Serra el encanto de la isla con sus paisajes submarinos y el maravilloso paisaje de Ibiza en primavera convertirá tu viaje en inolvidable.

Otras razones más para descubrir estos meses del año un lugar tan privilegiado, son:
 Turismo de temporada baja porque no está en plenitud.
 Clima caluroso pero sin agobios.
 Tiendas con artículos renovados.
 Estación de flores en varios colores que conquistan el ambiente.
 Paisaje verde que protagoniza la primavera.
Tranquilidad en las localidades sin tanto bullicio ni fiestas.
 Naturaleza en todo su esplendor.
Playas vacías para encontrar sitio y descansar al sol.

Por estos motivos la costa septentrional es muy codiciada estos días, como Cala d’en Serra que en pleno verano estará a rebosar de turistas, mientras en época primaveral puedes conocer lugares alquilando un coche.

Casi todos los visitantes reconocen que esta estación es ideal para tumbarse en la arena y conducir con menos tráfico en la ciudad si alquilas un vehículo para descubrir los rincones de Ibiza.

Disfruta el silencio de una ciudad que en verano será muy ruidosa y relájate escuchando el sonido del mar con su oleaje a diferencia de otros meses.

¡No esperes más para hacer tus reservas en primavera y alquilar el coche que prefieras, cuando viajes a Ibiza y otros lugares en esta temporada!

Publicar un comentario

0 Comentarios