Comprar en materialescolar.es

Hay una cosa que valoro desde que soy madre más que nada en este mundo y son los ratos libres. Esos que surgen cuando vas al baño o mientras esperas a que suelten al bicho del cole. Esos que no parecen servir para nada pero que son 5 minutos que me valen para cualquier cosa. Normalmente para mirar el correo, contestar mensajes pendientes y, a veces, incluso para hacer cosas muy prácticas , cosas como hacer la compra o reservar una actividad, esperar al niño y comprar a la vez la entrada para el cine y ahorrar la cola e incluso un dinero porque , las cosas como son, las cosas on line a veces salen super bien de precio.

Pues si, desde la compra del super, que me daba cosa por aquello de las fechas de caducidad, a comprar cualquier consumibles del hogar. Soy fan de descubrir webs para comprar cosas de confianza y que aporten en positivo. Desde las de productos de parafarmacia, que me ahorran un dineral y encima sirven lo que quiero de una vez y sin encargarlo antes a los productos de regalos. la última adquisición a mi lista de must es Material Escolar. es . este año hemos empezado el cole y al verdad es que entre mi afán por conseguir ser una mami DIY y que al principio de curso me marearon con las "necesidades" de última hora me dije que no volvería a recorrer medio mundo para comprar cosas de ultima hora.

Me di cuenta que, por ejemplo, comprar una mochila en amazon era una aventura porque muchas de ellas no ponían ni las dimensiones, te enterabas del tamaño por los mensajes mosqueados de los usuarios que en lugar de recibir una mochila veían como había llegado algo del tamaño de la bolsa de la merienda. Así que me tocó recorrer tiendas físicas y encima gastarme una pasta. Entonces me dije que necesitaba una opción rápida y razonable para este tipo de cosas.


Material escolar tiene una selección de ... ¡material escolar! pero no sólo eso, también de productos de papelería y escritorio, consumibles de despacho, mochilas, bolsas de viaje y también regalos. 

La sección de juguetes me ha encantado. De verdad, juegos de mesa a precios super guays y muy adecuados para los canijos. Como se aceraba la  festividad más importante del año, aka el cumpleaños de canijo, pensamos que sería guay comprar cosas de carácter educativo y juegos para él. Nos decantamos por kilos de plastilina, varios juegos de mesa y sobre todo lo que más nos ha molado, arena mágica o kinetica, de esa que está tan de moda a un precio guay. Trabajan con la marca Alpino, que es de calidad y además me da superbuenos recuerdos. La arena funciona que te mueres de bien. Muy contentos con la calidad y sobre todo por el precio. El paquete no es muy grande, son 300 gramos pero teniendo en cuenta los preciso de alguna arena podemos comprar hasta 5 paquetes y hacernos una playa en el salón. Además no es húmeda y no mancha nada. Y el pack era de cosas del mar, como sabéis eso en esta casa es el sumun de la perfección.

Además, y de la misma marca, compramos unas pinturas para la cara de barra. Tenemos las de pincel pero a veces son más incomodas para determinadas cosas, por ejemplo para pintar mucha superficie o si los niños no tienen paciencia. En una fiesta vimos estas que son como pintalabios, se van sacando de forma que no se rompen y no manchan una vez abiertas. Son cómodas, fáciles de quitar y seguras para la piel de los niños. ¡Y tienen un precio brutal!


La verdad es que estamos super satisfechos con el pedido, con la caja y el embalaje, todo fijo por un plástico y perfectamente acolchado, y encima con abre fácil que hasta canijo puede abrirlo. Y si no recuerdo mal en menos de dos días llegaba por mensajero... Y sin gastos de envío. Por cierto, si compras más de una unidad tienen descuentos muy majos y poseen una zona outlet. Y, atención porque la idea os va a encantar. Posee una sección de libros para peques que salen por centimos de euro que pueden ser geniales para regalar en los detalles de cumpleaños del cole, por ejemplo, que es una cosa que me trae muy loca.

Solo hay una cosa que modificaría de la web, que sería muy útil que el precio incluyera el IVA, porque aunque los precios son super bajos siempre ayuda a calcular el precio final.

Pero salvando esto estoy encantada. Pienso pedir asiduamente el cargamento de folios, cuadernos y bolis y dejar de perder tiempo y dinero en ir al chino a comprar cosas de mala calidad. Porque una es muy de dejarlo a última hora y al final pagar de más por cosas que no lo valen. ¡Super encantada!

Y además... ¡Te traemos descuento para que lo pruebes!



Publicar un comentario

0 Comentarios