Quien se pica...

De un tiempo a esta parte... bueno quien dice un tiempo se refiera a hace casi 8 años que es cuando tuve el primer trol en este blog, me he dado cuenta de que el sentido del humor en la red es casi inexistente. No sé si es culpa de la tendencia políticamente correcta que impera, si es que la gente no tiene capacidad de reírse de si misma o si realmente algunos son un poco retarders.


Está comprobado que todo aquel que tiene la capacidad de sentirse ofendido por un comentario, post  u opinión vertida en la red no está muy bien de la cabeza. Y eso empezando por la que escribe. Y si encima se cree que lo que ellos mismos escriben es una verdad suprema apaga y vámonos. Lo que hace falta ahora mismo en estos tiempos es un poco más de diversión... y a día de hoy no renuncio...

No renuncio a poner las tonterías que quiera en internet, contra más absurdas mejor. Eso si, no insulto nunca. Otra cosa es que la gente decida sentirse insultada. Y esto no va por los de Albacete (algunos ya me entienden)

No renuncio a expresarme de la forma más bruta y políticamente incorrecta. Ahí si eres capaz de leerlo bien genial, si no , pues hay cursos de esos de autoayuda muy monos.

No renuncio a dar mi opinión aunque no sea al imperante. Y espero que siga sin ser la imperante.. ¡Dedos cruzados!

No renuncio a usar las frases más ridículas y tópicas de la cartera, eso incluyen, por supuesto mis míticas machiruladas o mis memorables chascarrillos blogueromaternales. Si alguien se siente ofendido y no responde con una sonrisa es que se ve retratado en ellos, vamos, que quien se pica... ajos come. Y los que no se han echado unas risas por el camino.

No renuncio a seguir usando el vocabulario más obtuso posible, el que tenga más interpretaciones posibles y dejar que todo el mundo haga su lectura. Que ojo, no tiene por qué ser la mía.

No renuncio a dar la opinión ya sea mía o de mi vecino.

No renuncio a escribir sin tener que poner un emoticono al final para que sepa la gente cuando es una broma. ¿en serio? ¿Se os está friendo el cerebro?

No renuncio a dejar de hablar de cosas que realmente importan, y eso no incluye que el centro del universo sea yo (eso lo damos por sentado)

No renuncio pues a que cada uno diga lo que le salga del genital que Dios le haya dado (sea o no el correcto, que ese es otro tema) .
 
Así que... ¡Adelante! Por favor, despotriquen, que es gratis y la vida son dos días.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Sabes que puedo sacar lo peor de ti con solo una foto o un comentario ;-) No me retes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo. ¡Hazlo! Tengo dos opciones. Responder con una foto más guay o jurar en arameo y acordarme de los miembros de tu familia y mentarlos por tres generaciones. Lo de siempre vamos. O insultarte. Casi me gusta más insultarte. Hace mucho que no te insulto. Lo echo de menos!!

      Eliminar