Vende tu casa con Housell sin comisiones



Os voy a contar una historia basada en hechos reales que incluye allanamiento, acoso y una dosis de cara dura. Cuando mis señores padres decidideron que se iban a comprar el piso de la playa tenían muy claro cual querían, así que recorrieron las agencias de la zona para encontrar la persona que se lo vendiera, por el cartel localizaron la agencia encargada pero por desgracia se les iba de presupuesto, la agencia no contra ofertaba porque se quedaban casi sin comisión sobre el precio de venta que tenían marcado así que llegaron a un callejón sin salida... O casi, porque aquí es donde el ingenio les llevó a entrar en el portal, copiar el nombre de los propietarios y tirar de listín telefónico para encontrar los herederos del piso en cuestión. menos mal que los dueños no eran Ruíz o García, eso lo hubiera complicado bastante, pero en un par de llamadas tenían localizados a los dueños deseosos de vender y saltando pro encima de la agencia ajustaron el precio que ellos iban a cobrar integro y era lo que podían pagar ellos. Es decir, pleno para las dos partes.

Esto demuestra que las agencias a veces pierden un poco el rumbo por ganar unos miles de euros y que hay formas más o menos sutiles de puentearlas. Pero hoy tenemos una sugerencia para los que queréis vender una casa sin volveros locos, sin dejarla en standby un tiempo indeterminado y además queréis ahorraros comisiones consiguiendo un máximo valor por ella. Se trata de Housell


Si una agencia intenta cobrar entre el 3 y el 10% de comisión puede que sea la diferencia entre vender o no la vivienda así que con el sistema de venta a precio fijo sin comisiones sabes lo que vas a cobrar sin preocuparte de nada más, además garantizan una venta rápida poniendo en contacto a vendedores y compradores (sin tener que mirar buzones o llamar al tuntún) de forma que ahorra tiempo y disgustos. Para dar más valor añadido valora gratis tu vivienda a través de su web para hacerte una idea realista de lo que puedes sacar por tu hogar y sacar el máximo partido.

Si, puedes poner tu casa en venta manualmente poniéndola en todos los portales de compra venta del mundo, dando de alta todos los datos, volviéndote loco... pero a día de hoy el tiempo es oro y desde Housell te pueden hacer el trabajo sucio convirtiendo la casa en venta sea omnipresente en más de 50 webs de compra venta y además librándote de confirmaciones, verificaciones, errores, y demás. Te da un servicio cómodo de alertas de SMS, mails o lo que prefieras y además te apoya con un asesor que te echa una mano con cosas como sacar las fotografías (que mira que las hacemos feas con el móvil) hasta el proceso de la firma de forma que no te tengas que preocupar de nada más que de sacar las cajas de la mudanza.

¿Quieres seguir perdiendo el tiempo o vas a vender tu casa ya?

Publicar un comentario

0 Comentarios