Mundomar Benidorm ¡Allá vamos!


 Muchos de vosotros sabéis que nuestro verano transcurre plácidamente en Benidorm, bueno, justo al lado de Benidorm, pero vamos tanto que casi nos van a empadronar allí. y es que es una ciudad super kidsfriendly que se ha reciclado para agradar a todo tipos de turista pero es especialemente disfrutable con peques por la cantidad de ocio y actividades que ofrece tanto en la ciudad como en los alrededores. Parques temáticos, zoos, parques acuáticos, ... todo ello pensado para pasar un rato en familia la mar de agradable. 

También es por todos conocido los tours familiares para ver y visitar todos los acuarios y zoológicos que posean especies marinas de la familia. Ya vamos a pasar la docena en cuatro años y es una de las primeras cosas que miramos al elegir un destino turístico. Por eso este año es el definitivo, este año visitaremos Mundomar Benidorm


Yo no he ido nunca a Mundomar, cuando lo abrieron, allá por 1996 yo tenía 16 años y la verdad es que tiramos más para el Aqualandia de al lado, así que a día de hoy es posiblemente el único parque temático de naturaleza que aún no conocemos de la zona. ¡Y eso hay que solucionarlo! Porque la verdad es que tiene muy buena pinta: animales exóticos, marinos y numerosos espectáculos hacen que sea la opción perfecta para descansar, aunque sea un día sólo, de tanto mar.

Los puntos fuertes de Mundomar son los shows, un total de tres experiencias totalmente diferentes: los delfines y los leones marinos tienen un show educativo pero divertido, alejado de las charlas de los parques habituales lo cual le molará a pequeñajo, eso y los escenarios con forma de barcos, los piratas y las aventuras que van a vivir dos veces al día, uno en horario de mañana y otro de tarde. Y los papagayos es el tercero en discordia. me encantan los espectáculos de pájaros, me parecen entrañables y divertidos. Hipnóticos, seguro que este tampoco defrauda.


Otra cosa que nos estamos planteando es la experiencia de nadar con delfines o con leones marinos. Con 4 años seguro que le flipa mucho y hay una entrada combinada para poder hacer la actividad y pasar el día en el parque. Y no sale tan caro como pensaba. De hecho hay packs para visitar varios parques como el Aqualandia o Terra Mítica y ahorrar un dinero si pasáis tiempo por la zona.

Además hay un servicio de perrera para los que vais con animales (no pueden pasar al parque pero los animales estarán bien atendidos y además es gratuito) y zonas de picnic habilitadas para pasar un excelente día en familia.

Vamos, que después de escribirlo todo tengo más ganas que antes de ir al parque.

¿Lo conoces? ¡Cuentame tu experiencia!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Pues si hemos ido un par de fines de semana en familia y nos ha encantado.
    Bueno a mi pareja no tanto, el agua lo pone nervioso jaja.
    Besos

    ResponderEliminar