Corrector estético de orejas

En el cole teníamos a un compañero que una vez quedó atrapado en la cajonera de clase. El muchacho metió la cabeza para hacer una gracia y allí se quedó. El conserje estuvo intentando sacar a la criatura (que tenía ya 16 años) y como no pudo los bomberos lo desalojaron y supongo que pasarían la tarifa pertinente del servicio (y del pupitre que destrozaron) a sus progenitores.


Mucha gente tiene las orejas separadas, algunos casos son muy leves pero en otras ocasiones pueden traer auténticos traumas. Es un hecho que no se ha tenido en cuenta hasta hace bien poco y que poca solución tenía a parte de un buen corte de pelo para disimularlas. Ahora la cosa ha cambiado y muchas farmaceuticas se han devanado los sesos para dar soluciones estéticas para corregir y disimular las  orejas "de soplillo".

Otostick Corrector Estético de Orejas de Laboratorios Disras es una prótesis de silicona transparente que es casi invisible y que se fija a la cabeza y la oreja con adhesivos especiales hipoalergénicos, evitando la separación excesiva de orejas. La prótesis es muy barata, el kit de ocho unidades sale por 13.75€ y además es indoloro. Su forma de uso es simple y como no es doloroso está recomendado a partir de los 3 años por lo que se puede usar para corregir el problema desde edades tempranas sin riesgos. 

¿Cómo se usa? 

Es muy simple aunque las primeras veces puede costar un poco acomodarlo bien. Lo primero es asegurarse de que la zona donde se va a colocar esté limpia, se trata de una silicona por lo que cualquier suciedad o resto quitará efectividad al tratamiento. Es ergonómico de forma que antes de su aplicación puedes practicar para ver cómo quedará y si eres capaz de colocarlo bien. La idea es que no sobresalga de la parte superior de la oreja. cuando estés seguro puedes colocarla quitando ya el protector del adhesivo. La parte de la prótesis que va pegada a la oreja también tiene un pequeño adhesivo que pegará la oreja a la cabeza. Su retirada es también fácil, segura y sin dolor.

Los laboratirios Disras trabajan en investigación y desarrollo de soluciones de venta en farmacias y parafarmacias así que este producto se vende en este tipo de comercio y se puede adquirir también on line. No necesita receta.

Otostick Corrector de Orejas trabaja sobre un tema fundamental, la estética no interventiva y además es genial para determinadas personas que tienen complejo o problemas de aceptación. Pero no sólo eso, también lo puedes usar en ocasiones puntuales como eventos especiales donde necesitas estar espectacular o en niños pequeños para corregir un poco su estética sin riesgo ni daño para el pequeño.

Además existe un corrector para bebés a partir de los tres meses de edad. Básicamente pretende corregir posturas que deformen o agraven el problema como por ejemplo al dormir. El proceso es semejante al producto de adultos pero adaptado a las orejas de los más pequeños.  Además el de bebés lleva un gorro para evitar que lo arranquen o lo puedan manipular ya que no dejan de ser bebés.

¿Tiene efectos secundarios? 

No,como hemos dicho no es doloroso pero si es cierto que a veces se requiere un periodo de adaptación, simplemente para acostumbrarse al cambio de posición pero no suele ser un problema, no causa dolor y no es más que una simple molesta que pasa después de las primeras aplicaciones.

¿Te animas a usarlo? Si es así cuéntanos tu experiencia, si notas los resultados después de su uso, si te has animado para ir a una boda o un evento de postín... ¡Estamos deseando leerte!

Publicar un comentario

0 Comentarios