Cuidarse por dentro, el magnésio

Esto del stories de madres de está yendo de madre, nunca mejor dicho, todos los días gente entrenando o deseando lo mejor para la semana... si pequeñas, que eso de que te digan que ya es viernes cuando curras en sábado no está nada bien, me animes a hacer ejercicio cuando el trabajo de la otra puede ser físico no mola nada...


Lo único que tolero un poco más, aunque no lo comparto, es esos desayunos y comidas tan ideales que se marcan. El cuidarse por dentro que también es importante y a veces se nos olvida.

Hace ya unos años a mi señor primo le recetaron colageno y magnésio por una lesión. Al leer el bote pensé que era ideal para mi señora madre y señor padre que andaban con sus achaques de la edad y tomando pastillas infinitanente perjudiciales para su estómago. Para mi sorpresa superada la reticencia inicial siguen tomando rigurosamente sus pastillas y seguramente sean nombrados miembros de honor del herbolario.

Aunque sus pastillas son "genéricas", vamos que valen para tó, investigando he descubierto que hay algunos compuestos que poseen características adaptadas para las necesidades de cada persona, más concretamente para las mamás ya que muchas de ellas pierden mucha vitalidad tras tener a sus retoños (por no hablar de pelo, horas de sueño y según Samantha Villar calidad de vida, pero eso es otra historia que no arreglan ni las pastillas)

Las cosas como son, desde que nos convertimos en madres hay muchos factores de riesgo, casi todos relacionados con un estilo de vida demasiado acelerado y malas alimentaciones. Y eso hace que nos cansemos, nos quedemos destrozadas, una solución es el magnesio, una fuente que combinada con vitaminas como las del grupo B y PP favorece su transformación en coenzimas activas

Tiene una pinta bárbara y la verdad es que toda ayuda es poca para volver a estar al 100%. Está comprobada su ayuda a los músculos, huesos, e incluso a las funciones psicológicas. Si notas cansancio, dolores o calambres quizás se deba a la falta de magnesio, una solución rápida es el uso de complementos alimenticios aunque siempre es recomendable replantearse una dieta más equilibrada. Seguro que os ayuda.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tal la experiencia?

Publicar un comentario

0 Comentarios