La Mucca

Es muy importante ser de buen comer. Porque te voy a aconsejar un sitio para ponerte a reventar y ya podéis ir llamándome gorda porque con las sesiones de "hermana" de estos días es un hecho que esto no puede acabar bien de ningún modo.

La Mucca es un restaurante de Fusión con dos sedes en Madrid, una sita en la Calle Pez y la otra en Prado. Dos situaciones inmejorables. Concretamente el local que voy a recomendar es el primero y la verdad es que las referencias de su homónimo no son igual de impecables.

El primer consejo es que reservéis. Seáis dos o media docena suele estar lleno todos los días del año y en fin de semana ya ni te cuento. Una vez tengáis mesa, ya sea la cariñosa barra alta o cualquier cálido rinconcito del local hay que enfrentarse a la carta, una amalgama de productos exóticos y nombres rimbombantes que esconden platos exquisitos con mezclas surrealistas pero deliciosas.

Los entrantes. Impresionan los nombres y descripciones que en realidad esconden un equilibrio muy interesante de sabores que has probado, que no conoces y que deberías degustar. Los nachos tienen una pinta bárbara (no lo she catado aún), nos decantamos por un plato de Hummus que en realidad escondía mucho más, no destripo la sorpresa pero estaba de chuparse los dedos. Las croquetas también formaron parte de nuestro menú y fueron devoradas.

Las pizzas, ensaladas y platos principales son todo un arte. Para ponerlo difícil cayó una pizza de boletus y trufa, sabores fuertes que quedaron impregnados enseguida en nuestro paladar y dejó un interesante regustillo que eliminamos con un contundente postre, un brownie con helado NATURAL de plátano y un chupito de vodka de chocolate.

Con las barrigas llenas Madrid se ve mucho más bonito, os lo digo yo...

http://www.lamucca.es/

Lamucca de Pez
Plaza de Carlos Cambronero 4,
28004 Madrid
Telf: +34 91 521 00 00
lamuccadepez@gmail.com

Lamucca de Prado
Calle de prado 16,
28014 Madrid
Telf: +34 91 521 00 00 / +34 91 420 23 49
lamuccadeprado@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios