Trenque-Lauquen . Pizzas y empanadas argentinas en Retiro.

He de reconocer que este local es un sitio rarito. Es extraño por muchas razones pero la pincipal de ellas es que nunca, jamás, puedes ir sin reserva. No es que la cola llegue a la vuelta de la esquina, la razón es aún mas llamaría. El local dispone de tan sólo cuatro mesas así que es raro que la gente se arriesgue son llamar primero. Y por si lo preguntan, no, las mesas no son grandes permite un grupo excesivo. Así que para empezar podemos calificar este argentino de "muy íntimo". 

El local es muy cuci, con sus manteles a rayas y sus paredes de color verde adornadas con los recortes de las publicaciones que alaban su trabajo. Llámame friki pero cuando entras en un sitio que ha colgado una reseña suya de la revista de Ana Rosa en su pared es que la cosa promete bastante.

Os voy a aconsejar que os olvidéis de la carta. Hablad con el camarero, os aconsejará divinamente y no os vais a quedar con hambre. Lo normal es pedir un par de empanadas argentinas para degustar y esperar una de sus deliciosas pizzas. Siempre suelen tener alguna fuera de menú y por experiencia es una elección segura.

Cantidades abundantes y precios muy razonables. Mucho más si tenéis la suerte de estar en su zona de reparto ya que entonces se abarata aún más la cuenta. Odio vivir lejos, lo juro...

Así que ya sabéis, ya sea para una cenita romántica e íntima o una reunión con amigos es un local muy aconsejable... y con buenos postres,

Más info:
www.trenque-lauquen.com
Avda Menéndez Pelayo 41, 28009 Madrid.
Teléfono: 915042215 o 662533938

Publicar un comentario

0 Comentarios