TIENES UN E-MAIL

El otro día me pasó un acosa muy curiosa. Hace algún tiempo alguien me invitó a unirme a Facebox. Simplemente es una plataforma que te permite tener una ficha en Internet y mandar e-mails internos, unirte a grupos, etc. Hay algunos seres vivos como mi amiga Vivi que sólo me escriben ya por allí. Bueno, al tema.

La cosa es que el otro día un chaval me mandó un privado y me dio cierta curiosidad porque según su perfil “monta a caballo” y todos sabemos lo solidarizada que me siento últimamente con el amor hacia lo equino. Así que el contestarle era un puro trabajo de investigación sobre Shaffer más que otra cosa.

Lo bueno de Facebox es que puedes visitar los perfiles de los demás y presuponiendo que no sean falsos puedes ver algún punto en común que explotar potencialmente en una conversación. Es lo bonito de Internet. Si algo es mentira das a No Admitir y todo solucionado. Ante un par de mails divertidos decidí hacer un hueco en mi apretada agenda para concederle una cita virtual en mi MSN para emergencias. La inocencia de Tienes un E-mail me incitaría a mandar a su guionista una carta explicándole el verdadero funcionamiento de la red.

A pesar de que el Sujeto X sostiene que es la primera vez que hace algo así (recordemos que el contacto fue iniciado por su parte) Decido mantener una conversación basada en la verdad. Porque, seamos sinceros, dado que no tengo problemas en contar mis peripecias en mi blog no entiendo muy bien el objeto de esconder nada que es público y patente, a parte del hecho de que como soy más rara que un perro verde si alguien capta mi “espiritual esencia” en una charla por el MSN es que he perdido facultades.

Después de una charla insustancial y picante a las dos de la mañana el Sujeto X se empeñó en llamarme. A una casa decente no se llama a esas horas y cómo todo el mundo sabe mi móvil no es fiable para esos menesteres. ¿Cómo explicas a un desconocido que durmiendo en un aeropuerto sufrió un accidente al ser usado como despertador (yo los despertadores los apago estrellándolos contra la pared) y ahora sólo funciona en manos libres lo que significa que encima no se escucha una mierda? Muy largo de contar. Y ¡Qué coñe! ¡Nunca soy tan fácil en la primera cita! Eso aparentemente rompió el climax de nuestar primera cita. Creo que debería perfeccionar este campo de las relaciones internauticas porque estoy un poco pez.

Así que hasta más noticias del Sujeto X creo que mi vida sentimental dependerá de la capacidad de Juanjo y Ro de conseguir engañar a un irlandés… ¡Estoy perdida!

Si Sujeto X vuelve a aparecer os mantendré debidamente informados.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. "Si Sujeto X vuelve a aparecer os mantendré debidamente informados"

    No esperamos otra cosa... :P

    ResponderEliminar