EL BUZZ


La Playstation es un gran invento. Puedes cantar como en un Karaoke o jugar a Quieres ser Millonario.

En nuestra mini excursión Maria rescato la Playstation y llevo solo un juego. El Buzz. Se trata de un juego de preguntas y respuestas como los de la tele. Con su pulsadores y todo. Rondas de preguntas de carácter general o sobre música. Preguntas difíciles o muy tontas. Preguntas contrarreloj, robar puntos a los demás… Muy divertido.

El personaje lo eliges personalizándole, poniéndole el nombre y vistiéndole. Y comienza el show. Todos contra todos... o al menos eso pensaba yo.

En algún momento del juego se convirtió en todos contra Ana. Y no es que Ana sea buena, ni mucho menos, es que Ana las que tiene que contestar solita lo hace muy bien para que luego le roben los puntos de mala forma. Y claro, las fieras se hacen fuertes. Bea decide dar las respuestas a todo el mundo. Todos me disparan a mí. Mi venganza será terrible.

Llega Pol a ayudar atacando por el lateral a Maria, el enemigo numero uno. Bea va muy desmarcada por la cola. Claro, como se ha puesto de nombre SEB dice que no puede tenerlo todo en la vida, no puede ser guapo y además ser listo. Por eso sigue dando las respuestas en alto y chivandose de las que no se me.

El odio se huele en el aire. Marta se acerca peligrosamente a las mejores posiciones. Bea se encarga de disparar a las personas incorrectas. Nos deja cierta calma. Siempre misteriosamente en la ultima pregunta era la decisiva y siempre era el momento en el que SEB desde el final de la clasificación decidía contestar la primera pregunta bien por lo que nunca depende del mejor si no del que mas panza arriba se ha defendido.

Y finalmente llega el momento decisivo, el del premio. Nuestro corazón en un puño para saber que somos los propietarios de… un tobogán gigante.

El esfuerzo merece la pena, ¿no?

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Soy la mejor robapuntos!!!!

    Te gané!!! Gracias, claro, a la inestimable ayuda de Pol.

    A mí me regalaron una televisión de plasma! há!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he ganado el parque acuatico dos veces, y un viaje a tokio con mi propio godzilla y no se que mas, soy una crack, cuando venis para que os de una paliza?

    ResponderEliminar