EL PRINCIPIO DEL FIN: HARRY POTTER 7

No hay peligro de Spoilers porque soy buena chica y he prometido no decir nada a nadie… Aunque no pongo la mano en el fuego.

La cuestión es que el 21 de febrero, Jueves, a las 6.30, en todos los países de habla hispana salió a la venta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el séptimo y último libro de la saga del joven mago donde se desvela el final de la lucha entre Harry y Voldemort y tras años de seguir a sus personajes los fans no iban a perderse esta cita.

Ante la expectación, y como ya hicieron con la anterior entrega, las grandes superficies organizaron eventos por todas las grandes ciudades para iniciar la venta. Y una que es muy digna se personó para este evento, que es el último (si exceptuamos las dos películas que quedan) en El Corte Inglés de Castellana. Y como había prometido agarré a mi primo, autentico protagonista de la historia que nos ocupa, le disfracé con una capa, varita mágica y cicatriz pintada y de esta guisa se convirtió en el rey de la fiesta.

Y allí llegamos a las cinco de la tarde para presenciar trucos privados de magia, espectáculos varios y entretenimiento para niños que se completó con la aparición de Harry, Ron y Hermione (ninguno con menos de 30 años).

Antes mi señor primo se encargó de hacer entrevistas en tele (cristalizándose en su aparición en Telemadrid y Antena 3) y de prensa sobretodo destacando la fotaza del diario Que!

Exceptuando el hecho de que tenga ya una edad el ver “aparecer” el libro y salir corriendo hacia la pila de libros para conseguir el ejemplar antes que nadie.

Si. Mi primo de 10 años disfrutó pero yo me lo pasé teta también.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Seguro que te lo pasaste tu mejor que tu primo, pero no querias decir nada... jajajaja.

    El afan de vuestra familia de salir en tele y prensa va en vuestros genes... jajajaja

    ResponderEliminar