LAS ESTÚPIDAS APUESTAS DE ANA

No sé que diantres ha pasado esta semana, debe ser alguna feromona perdida o algo así porque la cosa no tiene explicación.

En el curro cuatro hombres de buen ver me han solicitado amablemente el teléfono. ¡¡Estamos que lo tiramos!! De hecho uno de ellos repetidas veces.

Al comentarlo con un colega me he ganado una bronca terrible. Sostiene que debemos establecer una serie de normas básicas para fomentar relaciones interpersonales ya que, cagate lorito, soy un poco "estrecha" (no se ha debido fijar bien en las caderas).

Y como soy una bocazas (cállate Ana, la próxima vez, cállate) he decidido aceptar las normas y seguir el juego.

Consiste en que la próxima persona que invite seriamente a salir debe ser aceptada si cumple con las siguientes condiciones:

- La edad estará comprendida entre los 40 años(por aquello de la necrofilia) y más de dieciséis (por aquello de que consienta y no acabar en un juzgado por acoso de menores)

- Se valorarán sólo las aplicaciones de personas del sexo contrario. (Este fue un punto altamente discutido).

- No se valorará el background de la relación, es decir, si tenemos la poca suerte de que reaparezca un friki del pasado se apechuga.

- No se aplicarán las normas básicas para la criba (altura, fobias, filias, carnets políticos, frases ridículas, camisetas horteras, nacionalidades varias…)

- En este caso, y sólo a efectos del estudio, no se tendrá en cuanta lo fresca o ligera de cascos que se pueda ser, se trata de ciencia ¡¡Por amor de Dios!!

- Si en el plazo de 15 días no hay señales de hombres (mujeres en el caso del incitador) ni contactos físicos haremos como si esta conversación nunca hubiese tenido lugar.


¡Qué sea lo que Dios quiera!

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Bueno, esperamos los informes diarios Anii!
    Besos y suerte :)
    Rod

    PS. yo aplico :D hahahhaaa

    ResponderEliminar
  2. Puedo jugar?????????????

    Fybie

    ResponderEliminar
  3. Isabel, no puedes jugar ¡¡DEBES JUGAR!! Eres un esperimento sociológico en tí misma. ya lo sabes.

    Rod se escapa, después de consultar al gurú de las relaciones se impone que al menos esté en el mismo continente. ¡Cachis!

    ResponderEliminar
  4. Asombrado me hallo... ¿eso es una apuesta?
    Debo ser más ludópata de lo que pensaba porque llevo apostando un montón de tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Jopé, qué coincidencia, a mi me ha pasado lo mismo... ¡cuatro hombres de buen ver me han pedido el teléfono!

    ¿Qué me aconsejas? jejejejej...

    Besotes...

    PD: cuando te lo pedí yo... ¿cuento como hombre de buen ver? (ay qué nervios... me tiene en un sin vivir)

    ResponderEliminar
  6. Por partes mis queridos niños.

    Hector, el ligue desesperado no cuenta, ahora se trata de un esperimento en toda regla, pensamos hasta grabar a los sujetos... Espera, esto empieza a parecer otra cosa... Aunque bien pensado podemos sacar pasta por colgar eso en internet, ¿no?

    Dani, tú eres del grupo de cuatro apuestos caballeros que pidieron el número hace dos semanas, ¡¡Celosón!! Si alguno de los tuyos estaba bueno me lo mandas ;P

    ResponderEliminar
  7. Amada mía:

    Me solivianta hasta el dolor físico comprobar cómo tú misma te infravaloras y te maltratas de semejante forma.

    Escondes tus inseguridades en un cruel sentido del humor que se ceba con tu autoestima maltrecha y autovilipendiada. Y yo te digo: ¡no, Ana, no: tú mereces mucho más!

    Yo, buen partido donde los haya, ejemplar masculino viril, guapo, ocurrente, riquísimo, exitoso y con un CI que se sale del gráfico y de la gráfica, prometo que ensillaría ahora mismo mi carísimo corcel descapotable de muchísimos caballos y pondría todos mis depilados músculos (tableta de chocolate incluida; y el de más abajo, también) en tensión con el único objetivo de irte a salvar de ti misma con carácter sumarísimo.

    Pero no puedo, ¡oh, amada mía!, no puedo porque bajo mi apariencia perfecta, tras mi sonrisa blanca como la nieve de la estepa rusa, se esconde el peor de los defectos...

    ¡¡SOY CATALÁN!!

    Es cierto. Tú te mereces algo mejor. No sabes como lo lamento.

    Un beso bañado en lágrimas,

    Alfredo

    P.D.: ¡¡¡NO ESTÁS LEYENDO MI BLOG-NOVELA!!! ERES MALA.

    P.P.D.: Leed todos mi blognovela. Podéis empezar incluso por el principio: En virtud: Capítulo 1.

    P.P.P.D: Sí sólo he venido a hacerme promoción. Pues claro que soy un interesado... ¡Que soy catalán, coñe! ¿Qué esperabais, eh? Mesetarios oyentes de las emisoras del régimen que oprime a las sensibilidades periféricas...

    ;)

    ResponderEliminar