Soy una fan de mierda

Con lo que yo era en mis tiempos mozos, saltándome las clases para ir al hotel a acosar a cantantes, escuchando Fan Club como fuente inagotable de sabiduría... Y me entero de que Take That se han separado comprando en el Carrefour.

Un disco en la sección de novedades llama mi atención, es un radar fan que dura toda la vida. Y allí está lo nuevo de Mark Owen, que digo yo que podía ser lo de Gary Barlow que sus portadas son más obvias, o un póster del nuevo de Robbie lo que me diera la pista de que se volvía a acabar... Pero fue Mark.

Lo bueno es que al menos me he ahorrado el disgusto monumental y la llorera de los quince años. Una tiene un pasado. ¿Qué pasa? Y en medio he podido verles dos veces en concierto, lo cual sucedió a cierta distancia de mi ciudad. Experiencias que me resultaron gratificante a a pesar de no haber pillado la época en la que volvieron a ser cinco.

Y después de esto, yo lo que quería era decir que el disco de Mark está en mi poder y hace compañía al resto de su mediocre discografía con incunables como el DVD editado por el fan club. Si lo vendo me forro. Y el resultado es igual de terrible que los anteriores. Sólo se salvan de la quema las canciones The one y Stars, incluyendo las remezclas, si, compre la edición especial, ¿no he dicho que una nace fan y muere fan? El resto del disco, permítanme obviarlo mientras me pongo el Everything changes por los buenos tiempos.


Publicar un comentario

0 Comentarios