Venidos a menos

Venidos a menos es un musical inusual, es más bien un monólogo musical con mala leche, mucha mala leche. No deja títere con cabeza. Pero vayamos por partes.

Una, que es muy suya, decidió abanderar económicamente este proyecto cuando estaba en pañales. Así que cuando sus dos cabezas pensantes: Pablo Puyol y David Ordinas obtuvieron la totalidad del dinero y se hizo realidad solo había que encontrar una buen fecha para disfrutarlo con el título honorario de mecenas de las artes (lo de artes lo dejaremos entre comillas).

Y ese momento llegó cuando firmaron para pasar una buena temporada en el madrileño Alfil. Allí nos plantamos para ver despotricar de la vida, del arte, del sexo, e incluso de la religión a estos dos bichos que no tienen vergüenza alguna. Con una guitarra y unas maracas como banda sonora arrancan no pocas carcajadas en un espectáculo para gente que tenga buen sentido del humor y ningún prejuicio porque sin duda es un show no apto para todos los públicos. Y no destripo más porque hay que llenar a estos chicos el teatro.

Muy aconsejable. Eso si, Pablo, ¿eres gay?



Más info:
http://www.venidosamenos.com/

Actuaciones:
Octubre: Viernes 4,11,18,25 a las 20h
Noviembre: Viernes 8,15,22,29
Link: http://teatroalfil.es/espectaculos/venidos-a-menos/
Pinto 5 DE Octubre. Teatro Francisco Rabal 22 horas
Malaga, La Cochera  12,13 Noviembre.
Valencia. Sala Opera. 26, 27 Noviembre

Publicar un comentario

0 Comentarios