Gourmet Experience

Entono el Mea Culpa. Cuando alguien hablaba del Gourmet de Callao pensaba que se refería a la sección de delicatessen del El Corte Inglés conocida mundialmente por sus precios "populares" y, sinceramente, sin ningún interés culinario para mi barriguita. Me equivoqué.

El Gourmet Experience está situado en el noveno piso de la sección de"variedades" de El Corte Inglés de Callao. Eso es el último piso, allá donde ningún mortal ha llegado nunca. Y en cuanto sales del ascensor descubres la perfección, el Shangri-La de la cocina de autor mezclado con el goloseo de la comida basura. Vamos, el lugar donde buscarme si un día me pierdo.

Estoy segura de que habrá futuras visitas y posibilidad de analizar todos los locales de este nuevo rincón favorito de Madrid, ya que posee varios bares, restaurantes de comidas del mundo pasando del Sushi al mejicano con parada en la hamburguesería y por supuesto mi primera parada: La tahona Harina.

Si, el paraíso de las tartas,el lugar donde tienes que probar toda la carta o te dará un ataque de ansiedad. Recomendaciones: La tarta de zanahoria y la de mousse de chocolate blanco son una buena forma de mepezar a tomar contacto.

Precio, para ser Madrid normal. Vamos, que en cualquier sitio cobran lo mismo o más pero no disfrutas de la increíble vista de esta terraza que te deja descubrir desde una posición privilegiada la Gran Vía.

Una vez te has comido hasta la última miguita viene la parte peligrosa. Su sección de comida que recorre todo lo que engorda de todos los países del mundo. Pasa desde la galleta de mantequilla más deliciosa de Francia a la golosina con más azúcar de USA con parada en los tés Whittard o los Godiva de toda la vida. Prepara la cartera y el paladar para reencontrarte con placeres olvidados y descubrir otros nuevos en sus estanterías.

Así que ya saben, nos vemos pronto en cualquiera de los restaurantes de su terraza, y se lo contamos por aquí...

Publicar un comentario

0 Comentarios