Papa Noel me ha traído un regalo precioso, es un tomo enorme totalmente en blanco, bueno, no blanco del todo, en realidad tiene una serie de datos para ayudarte a rellenarlo. Básicamente es lo que los americanos llaman "Project Life Time", un diario que permite recoger 100 años de vida con recuerdos, fotos, anécdotas, trabajos,...

Y como si lo uso yo voy con 33 años de retraso he decidido hacérselo a Enano que sólo llevo 9 meses de retraso ero seguro que no me cuesta ponerme al día.

Para ello me voy a agenciar con bolis de colores, Washitape bonita (y estrenaré la que me regaló @juju__ls ) y descuartizaré el calendario que hemos hecho para este año de forma que esas fotos acaben en un sitio que se puedan ver y no en un cajón sin ser usado nunca más.

De momento tengo más dudas que cosas claras y supongo que al principio, como todo diario, será complicado pero luego tomará forma sólo. Lo más complicado es realmente ser capaz de tener la constancia de hacerlo poco a poco y no abandonarlo. Aunque debo reconocer que me preocupa también mi caos a la hora de hacer manualidades, soy bastante desastrosa...

Prometo actualizaros los avances y os animo a que iniciéis algo as´, un proyecto que puedan heredar vuestros hijos y atesorar como un tesoro. Es una preciosidad. 

0 Comentarios