Las mejores tartas de Madrid: Mür

Mi sister es un crack, se ha hecho adicta a los blogs, a todos menos a los míos. Y está todo el día buscando cosas chulas para hacer... y para comer.

Así que cuando salió el Especial de "Las mejores tartas de Madrid" en Madrid Confidencial su mente calenturienta memorizó todas ellas para acabar poniendose de calorias hasta las cejas. Esto, por si no lo sabéis es bueno porque me encanta degustar delicias y catar nuevos majares, y para más aliciente como está a dieta compartir tarta con ella es comer el doble.

2) Tarta de queso con oreos y dulce de leche de Café Mür, una bomba de relojería en uno de los cafés más acogedores y animados del momento. No te arrepentirás, incluso si estás a dieta. Plaza Cristino Martos, 2 (Metro Plaza España). Tel: 91 139 98 09. Abierto de lunes a jueves de 9:00 a 22:00, viernes de 9:00 a 2:00, sábados de 10:00 a 2:00 y domingos de 11:00 a 22:00. Precio: 4,70 €.

La primera parada fue Mür, pequeña y coqueta caferería situada justo frente a los Renoir de Plaza de España, al otro lado de la calle subiendo las escaleras. Es sugerencia número dos de Madrid Confidencial y... Estaba de muerte.

Lo primero es el local, con una localización inmejorable en plenom centro y un diseño y decoración exquisitos. Todo en blanco con mesas y sillas antiguas, baules, chimeneas y cómodas multiusos. Su zona con agua , sus bombillas de leds, su vista a la calle... Lo único que no nos acabó de convencer fue el camarero, algo lento, despistado y novato.

En cuanto a la comida... Bueno, no tengo palabras. La carta es, además de muy bonita, exquisita. Nos uqedamos sin Frapuchino de Oreo porque no les quedaba (eso es un minipunto menos) pero la variedad de tartas y bebidas es inmensa para los grandes golosos como yo. De precio ajustado a la media de los locales de la zona y la calidad mucho mejor.

¿Volveremos? Cuando acabemos con el resto d elas tartas de la lista, ¡sin duda!

Publicar un comentario

0 Comentarios