Preparando el cumple del Enano (Chapter 2): ideas para la fiesta

Las cosas como son. Internet es muy útil para organizar una fiesta, y mucho más si eres un poco inútil y tus capacidades manuales son limitadas, por no decir nulas.

En primer lugar, si estás en fase ideas lo más útil del mundo es el Pinterest. Reconozco que nunca lo había usado, no se muy bien como funciona y no creo que sea una asidua pero... La de cosas moñas, útiles y encima gratis que he encontrado han sido de gran ayuda. Desde fotos de fiesta, descargables para imprimir,... ¡De todo! Y sin pudor lo más importante es hacerte con ideas buenas, fáciles y realistas y adaptarlas a tus capacidades. En mi caso mi intención es hacerlo todo por ordenador y dejar la improvisación fuera de la ecuación para no acabar liándola.

Lo mejor es que al no ser una fiesta con niños, de momento, la cosa me da cierto margen de ensayo y error. De todos modos aún no tengo claro cómo encanjar a los dos amiguitos de Enano, que haberlos haylos, en la ecuación, daños colaterales de vivir en el culo del mundo, ya llegaremos a esa parte...

Pues lo dicho. La fiesta tiene una temática clara, Thomas La Locomotora así que entre las cosas inteligentísimas que he ido haciendo está comprar cualquier cosa con trenes desde hace 3 meses. Pero claro, en cuanto a comida ando un poco corta de inspiración, a parte de los Canapés trenes, una cosa que tengo que probar antes no vayamos a liarla, la parte de los dulces me agobia. No sé cocinar y no voy a hacerlo ahora. Iba a probar con unas galletas pero creo que voy a pasar y acudir a la sección del super especializada y con decir que son ruedas vale, ¿no?

La tarta sigue en Standby, tengo que hacer un par de contactos porque mi opción 1 no aparece, reintentaré el contacto a ver si lo conseguimos, y también voy a hacer unas cajitas de recuerdo de este acontecimiento pero me tengo que poner las pilas desde ya.

Si alguien quiere colaborar, sugerir o aportar algo a este "cumple gitano" este sería un buen momento. Besotes.




Publicar un comentario

0 Comentarios