De compras por internet: Naranjas King

Odio ir al súper y hacer tres viajes para subir las compras pesadas a casa. Lo odio mucho. Y en casa en invierno las dos compras masivas son en frutería: naranjas y patatas básicamente y en leche, por docenas y docenas de litros, uno o dos caen al día.

Por eso ahora las naranjas llegan del árbol a la puerta de casa. Desde Alicante, cortaditas del árbol y directas a la boca... Y tenía mis dudas, porque soy de esas que tocan la fruta (aunque no tengo ni idea de cómo saber que melón será bueno o si la manzana está picada, pero yo toco, coñe) así que eso de que te la den sin haberla visto, elegido, pesado, etiquetado... Me daba mi cosilla.

Y es que en casa tenemos naranjas siempre, las comemos, hacemos macrozumos,... Bueno, y ocasionalmente las confundimos con una pelota.

¿Qué comprar? 

El tamaño de los zumos en mi casa.
Naranjas King vende... Naranjas. En cajas. Perfectamente embaladas con envase de madera resistente y con respiración para poder garantizar que la fruta llega fresa y sin golpes. Venden diferentes tamaños de caja y muchos cítricos a parte de las naranjas: pomelos, mandarinas, limones,... Incluso exprimidores, oye. Son un total de 27 tipos de fruta a elegir a unos precios muy apetitosos.

Además ofrecen una naranja fresca, que no ha pasado por proceso de conservación como cámaras frigoríficas o mantenimiento - de vete a saber cuanto tiempo - en almacén. 

¿Cómo comprar?

Te permiten simplificar la compra semanal, quincenal, mensual y ahorrar un poco que tampoco viene mal.Y el precio tiene incluidos los gastos de envío. El precio es así de interesante porque estás comprando directamente al productor que te hace llegar el producto sin intermediarios y márgenes de venta. Usan mensajerías y ahorran en infraestructuras para abaratar el producto y además que les sea rentable. ¿Sabes que los fruteros productores no cobran ni el 10% del precio al que pagas la fruta en una frutería normal? Y sabes lo mal que lo pasan si una cosecha se estropea, si hay una huelga o si simplemente no les dan más dinero por el trabajo de un año entero... Pues eso, esta empresa familiar con sus ingenieros agrónomos y de caminos se lo han montado muy bien produciendo y vendiendo su producto de calidad.

Por cierto, venden a todas partes, así que queridos amigos expatriados. Teniendo en cuenta la "mierda naranjas" que hemos comido en el extranjero. ¿Qué os parece una de verdad?

Más info: https://naranjasking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios