Imprify: un álbum en 5 minutos

Yo soy muy adicta a las fotos. En los dos años de vida de querubín tenía cerca de 20.000 instantáneas que recogen cada nuevo e interesante evento en su vida. Desde hacer un pis a pegar un brinco. Las cosas como son, soy un psicópata.

Pero además también me gusta inmortalizar momentos en papel. De vez en cuando encargo mis copias de fotos que respeto de forma religiosa entre familiares y amigos para que observen los progresos de mi niño. 

Después experimento: formato polarid para el scrap, álbumes de las vacaciones, álbum recopilatorio anual... Vamos, que eso de que la gente tiene todas sus fotos en el móvil no aplica en mi caso. Yo las tengo en el móvil, en la nube, en el disco duro externo y, por supuesto, en físico.

Por eso no podía resistirme a meterle mano a Imprify que propone sacar del móvil y de las redes sociales las fotos para crear un precioso recuerdo de 20 páginas.

Lo primero que se necesita es la app que se puede descargar para android y para Apple desde sus respectivas stores y que, por supuesto, es totalmente gratis.

Ahora viene lo complicado. Hay que elegir 22 fotos. Las que quieras y en el formato que más te guste. Te dará acceso a Instagram, Facebook y tu carrete de fotos. Cuando he dicho en el título que tardas cinco minutos no contemplo el tiempo de selección de las fotos porque en medio del álbum nos fuimos contando batallitas y la selección fue como una guerra por no dejar fotos fuera. La verdad es que si te ciñes a las fotos estándar puedes quedarte un poco corto, la solución pasa por ampliar el álbum (cuyo precio es bastante razonable) o tirar de app y hacer montajes, que fue nuestra opción dejando un resultado divertido y muy bonito como alternativa a la poca edición que permite el álbum.

Cuidado, poca edición no es malo, opta por lo fácil, lo sencillo y lo intuitivo de forma que todos pueden crear el proyecto sin ser genios de la fotografía. Y también te permite elegir determinados factores como los colores o incluir textos para lograr la personalización de tu regalo o auto regalo.

Para mi el punto fuerte de todo viene al recibirlo. El acabado es genial. La solapa negra con ventanas es simplemente perfecta y muy divertida ( una vez más no está de más decir que puedes poner las fotos a tu gusto) y teniendo en cuenta que es un mini álbum da un aspecto mimoso y muy bonito.

La calidad de la hoja y la impresión es muy buena, brillante y luminosa. Sin ningún tipo de pega... Y bueno, si encima hablamos del tiempo de entrega habría que sumarle un punto más ya que son rapidísimos.

A nosotros nos ha encantado. Es ideal para álbumes de celebraciones, por ejemplo de cumpleaños, escapadas o simplemente para regalar a los abuelos que esas cosas les llega a la patata. 

¿Te lo estas pensando aún? Pues te lo voy a poner más fácil con este código descuento del 20% ...

 8434B5 (caduca el 31/12/2015)

  ¡Ya no hay excusa! A poner las fotos en un álbum y a enseñarlo con orgullo mamis!

Descargalas en:


Publicar un comentario

0 Comentarios