Llega Mustela Maternidad

Cuando bebé tuvo su primer "culo rojo", tras empezar a usar de forma asidua las cremitas de las cestas de recién nacido que nos regalaron, me plantee la excursión a la farmacia a buscar algo más específico que la estándar para remediar el escozor del pompas de mi retoño.

La abuela no tenía dudas, había que atacar directamente a su marca de cabecera de cuando YO era pequeña. Mustela.

En la farmacia, no obstante y haciendo honor a mi titulo de madre primeriza, pregunté a la boticaria qué me aconsejaba. Me dio la misma respuesta que la abuela.

Eso demuestra dos cosas: que Mustela tiene experiencia, trayectoria y calidad y que es muy vieja... Nada más y nada menos que 65 años avalan esta marca francesa especializada en cosmética infantil.

Tras toda esta experiencia con los peques de la familia han abandonado su característico color azul corporativo para pasarse al rojo y deleitar a las mamis con su nueva gama Mustela Maternidad.

¿Qué es Mustela Maternidad? Se trata de toda una sección entera preparada para la mujer desde que se queda embarazada hasta que da a luz y que hace hincapié en los principales problemas de la piel: tirantez, picores, estrías -si, he dicho estrías y estas cifras os van a alucinar- piernas cansadas, reafirmante de pecho... En fin. Todo lo que necesitas para cuidarte desde que las malditas hormonas se ponen de fiesta en tu cuerpo serrano.


Debo reconocer que lejos de pensar que esta nueva gama sea maravillosa me invade el odio profundo porque no la desarrollarán antes teniendo en cuenta los excelentes resultado que arrojan sus estudios. Eso de que  más del 90% de las tester diga que no les ha salido ni una mala estría me da una envidia de la mala. Casi diría odio. Pero me alegro por mas futuras mamás guapas y estilosas. De verdad. (Cara angelical)

De toda la gama reconozco que la de piernas cansadas me ha dejado imnotizada del todo. Tanto que no me he resistido a probarla. Que una trabaja de pie y tiene los problemas del posparto aka varices mutantes que te pasas. Y mira, después de cuatro días en los que se ha juntado que hace algo de fresquito y la crema estoy la mar de tonificada. Qué quieres que te diga, que voy a sustituir los masajes diarios con trombocid que huele mal, mancha y no absorbe por la crema de Mustela que es fresquita y tiene un aroma muy bueno (lo se desde el primer momento porque ya me encargué de derramar medio frasco en la alfombra el día de la presentación y olía de maravilla, perdón por el desguisado, by the way) (cara angelical 2).

Solo tengo una sugerencia para los señores de Mustela. Anímense y ataquen con una gama posparto específica,  cosas de esas que las mamis agradeceremos mucho. Y de color el verde esperanza, que es lo ultimo que se pierde cuando miras la barriga desalojada.

¿Qué producto de la gana te gusta más?  ¿Cuál te hubiera gustado tener en tu tiempo de preñi?  

Más info:  http://www.mustela.es/product/nuestros-productos/cuidados-futuras-y-recientes-mamas

Publicar un comentario

0 Comentarios