Rocky Horror Baby, ropa divertida para niños.

Como madre tengo una obsesión enfermiza con las compras para mi retoño. Seamos sinceros, es ir a un centro comercial y no hay día que no caiga algo, aunque sea una chuchería o un complemento innecesario. Está en los genes de las madres. Una de las cosas que más me gusta comprar es ropa. De todo tipo... Me vale hasta gallumbos o pijamas. Pero desde hace un tiempo la cosa ha empeorado notablemente porque la compra por Internet se está haciendo demasiado habitual en esta casa. Vamos, que me sé el nombre del repartidos de Seur, Mrw y demás empresas de paquetería y tengo grabados sus móviles de reparto en mi móvil.

Una de las riendas que más me tientan es Rocky Horror Baby. La afición por ella viene desde que nació enano. Pero debo reconocer que no he tenido una prenda suya hasta hace poco. Por esa obsesión por qué la ropa no le dura más de un año y se queda pequeña. Pero ahora que he empezado habéis creado un monstruo y no voy a poder parar nunca. 

Una cosa extraordinaria es que a parte de los modelos habituales de tela van creando líneas d e productos diferentes y además incorporan continuamente nuevos cortes y acabado. Y encima suman novedades con cada colección haciendo imposible no ver algún querubín pinterest en el Facebook y enamorarte de una de sus prendas de manera irrefrenable.

De todo lo que ofrecen para el avance de otoño primavera me quedo con los diseños de la telas. 

Ya sabiendo la calidad del producto poco podía hacer que no fuera fijarme en las camisetas molonas de Star Buaaaars, muy fan también del diseño para padre jugones, y el de juego de tronas, lo que viene a ser un clásico de la colección. 

Los quitababas me parecen un mus, los descubrí muy tarde pero restos reversibles son amor.

Por cierto, lo voy a comprar grande esta vez para a ver si esta vez me dura al menos hasta el próximo cambio de armario porque la verdad es que la calidad es tan fantástica que romperse, sé que no se va a romper.

Motivos por los que molan Rocky Horror Baby

Su filosofía: Rocky es la cara visible de la marca, un pequeño de 3 años que es mezcla de pura bondad y el espíritu más rockero. Como dicen el la web: "su canción favorita es Bohemian Rhapsody. Lo que más le gusta en el mundo es disfrazarse y saltar y correr y bailar y cantar, siempre está cantando. También le vuelve loco jugar con sus amiguitos a disfrazarse de astronauta, rockero o dragón."

Pero luego están sus "papis", Elena, Alicia y Daniel que se encargan de hacer cada prenda especial, y además realizan toda su labor como marca española, eso se agradece.  

Si no te gusta comprar en Internet... Pues no hay excusa, tienen docenas de distribuidores por toda España, consulta la que mejor te venga en su web. 

Más info: https://www.rockyhorrorbaby.com/es/2-tienda-regalos-originales-para-bebes

Publicar un comentario

0 Comentarios