Yo soy Mamá Chewbacca

No les voy a poner en antecedentes porque para no conocer a Candice, habría que vivir debajo de una piedra. Es uno de los últimos y más potenetes virales de internet en el que una señora se compra una máscara de Chewbacca y está emocionada a tope.

Bien, no le veo el misterio, yo esto lo hago todos los días de mi vida, cuelgo videos y George Lucas aún no me ha venido regalar vales descuento y las tiendas no me agasajan con cosas de Star Wars... Así que si, estoy un poco enfadada porque me parece que:

1. Esa señora me ha robado mi minuto de gloria.
2. Además es una egoista, las frikadas se comparten hombre, ¿Qué es eso de secuestrar la máscara de tu hijo? ¡Mala persona!

Si, creo que odio un poco a Candice, del odio malo, del de envidia cochina y chunga. Si, es cierto que en dos días nadie se acuerda de la buena mujer y que mi fama será eterna por algo que todavía no he hecho/inventado/descubierto, pero creedme, este tipo de cosas me hace ser peor persona, me dan ganas de colarme en el salón de esa buena mujer y robarle todos los muñecos. Esto es así.

Los que hacemos frikadas por amor al arte no podemos entender que semejante proeza, adquirir y usar una máscara le pueda reportar los beneficios que se han publicado, y lo de las 155 millones de reproducciones da dinerito, y los miles de euros de regalos y las becas ofertadas también pero eso de que la invitaran con su familia a la Dallas Fan Expo (a gastos pagados) y en lugar de hacer colas como una friki más fuera la persona a visitar previo pago de 20$ por una foto y un autografo me parece ya una cosa de hacerselo mirar. Yo os doy el autografo gratis, lo prometo, y lo de la foto con un par de cañas lo apañamos, que soy facilona.

Si, reconozco que mi ego friki se ha visto malogrado por culpa de esa circunstancia, que reí la primera ez que vi el video pero ya cuando se fue de madre y lo convirtieron en mero mercantilismo me dió un poco de pereza y ya el "segundo video" me mató y me hundió en una gran depresión de la que creo que no volveré a salir nunca, pero nunca, nunca. Porque ella es Chewbacca pero recordad... YO SOY TU MADRE....



Dadle al play al video, no me haré rica pero seremos más felices :D

Dinero embosado por Candice (y yo sigo siendo pobre):

3,000 dólares en regalos de Kohl's
7,500 dólares por apariciones en programas
7,500 dólares por vacaciones en Walt Disney World
2,000 dólares por la Fan Expo Dallas
384,000 dólares por becas universitarias

Publicar un comentario

0 Comentarios