¿Qué buscas?

martes, 4 de marzo de 2008

EL PRINCIPIO DEL FIN: HARRY POTTER 7

No hay peligro de Spoilers porque soy buena chica y he prometido no decir nada a nadie… Aunque no pongo la mano en el fuego.

La cuestión es que el 21 de febrero, Jueves, a las 6.30, en todos los países de habla hispana salió a la venta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el séptimo y último libro de la saga del joven mago donde se desvela el final de la lucha entre Harry y Voldemort y tras años de seguir a sus personajes los fans no iban a perderse esta cita.

Ante la expectación, y como ya hicieron con la anterior entrega, las grandes superficies organizaron eventos por todas las grandes ciudades para iniciar la venta. Y una que es muy digna se personó para este evento, que es el último (si exceptuamos las dos películas que quedan) en El Corte Inglés de Castellana. Y como había prometido agarré a mi primo, autentico protagonista de la historia que nos ocupa, le disfracé con una capa, varita mágica y cicatriz pintada y de esta guisa se convirtió en el rey de la fiesta.

Y allí llegamos a las cinco de la tarde para presenciar trucos privados de magia, espectáculos varios y entretenimiento para niños que se completó con la aparición de Harry, Ron y Hermione (ninguno con menos de 30 años).

Antes mi señor primo se encargó de hacer entrevistas en tele (cristalizándose en su aparición en Telemadrid y Antena 3) y de prensa sobretodo destacando la fotaza del diario Que!

Exceptuando el hecho de que tenga ya una edad el ver “aparecer” el libro y salir corriendo hacia la pila de libros para conseguir el ejemplar antes que nadie.

Si. Mi primo de 10 años disfrutó pero yo me lo pasé teta también.

1 comentario:

  1. Seguro que te lo pasaste tu mejor que tu primo, pero no querias decir nada... jajajaja.

    El afan de vuestra familia de salir en tele y prensa va en vuestros genes... jajajaja

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Publicidad

Lo mejor de lo mejor

Estoy en

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *