¿Qué buscas?

jueves, 30 de enero de 2014

Tipos de ONO... ¡Y van tres!

¿Os acordáis de que amenazaba con hacer una trilogía con mis incidencias con ONO? Pues aquí estamos, con "100MB reales", justo un mes después, igual que como empezamos.

Por supuesto ya conocemos a todo el Call Center de nueva incorporación y estamos ansiosos por saludar a los contratados de febrero. Son cada día más complacientes. No hay llamada que no termine diciendo: "En menos de 24 horas estará solucionado". Si no hubiera pasado un mes a lo mejor me lo creía...

Al tema. Lo que hemos visto estos días es que nuestra conexión ha dejado de ser lo que se dice fiable. Tenemos picos que dan autentico vértigo, de ese modo hemos generado otra costumbre que va a ser difícil de quitar, cuando va mal siempre hacemos un test de velocidad. Y el resultado es tan impactante como el de la foto que acompaña... Uh!!

Lejos de sentirme estafada soy una nueva persona feliz. Tanta bronca diaria me da suficiente estabilidad para sólo enfadarme por teléfono... bueno, y con el enano de la caldera, pero por lo demás me he acostumbrado a que me tomen el pelo. Planeo una venganza tipo Un día de Furia no tardando mucho, pero de momento todo controlado.

Me han asegurado que nos abonaran en la primera factura cuando se solucione la retahíla de incidencias el dinero que hemos perdido por no tener línea, y presupongo que por navegar a esta trepidante velocidad, eso posiblemente me de para otro post enterito.

De momento he creado una carpeta en mi correo para ir "archivando las incidencias" y las "visitas del técnico" y todas esas cosas guays que mandan los de ONO cada vez que les saludamos.

Así que... hoy me ha llamado un señor de Vodafone y me ha dado una crisis de fe. Me ha preguntado si estoy contenta con mi servicio. No tenía tiempo de contarle esta triste historia y tampoco energía para pegarme por las permanencias de contrato así que me he venido al ordenador a teclear otra triste queja para mantener mi karma y lanzarlo en mi llamada a ONO de todas las noches.

2 comentarios:

INSTAGRAM

Publicidad

Lo mejor de lo mejor

Estoy en

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *