¿Qué buscas?

lunes, 25 de mayo de 2015

BB Lotion de Natural Honey

Menudo disgusto tengo. Tenía yo la BB Lotion de cuerpo tan mona y resulta que  mi churri la confundió con el gel de ducha y se me ha pulido la mitad... ¿Te crees que hay derecho? Que limpio, limpio no se si habrá acabado pero hidratado un rato largo...

Y la verdad es que me joroba haber perdido un buen chorro de crema porque  nunca se sabe cuando vas a necesitar rociarte con ella después de un día de trabajo con el aire acondicionado o la corriente que llegas con medio cuerpo cuarteado de los cambios de temperatura. O mejor aún, en las escapadas de los puestos que vas a la playa y cuando te quieres dar cuenta se te cae la piel como si fueras un lagarto espantoso.

BB Lotion de Natural Honey - Revlon me ha gustado por su aroma, su textura y su hidratación, pero sobre todo porque se absorbe divinamente y no te tienes que pasear media hora para que te seque la capa d extrema a riesgo de vestirte y acabar manchando la ropa.

Calidad precio es impecable, su uso es sencillo, envase perfecto ( incluso aunque se parezca al de un gel de ducha) y apto para toda la familia. De hecho este verano a lo mejor la convierto en la crema de la unidad familiar playera ( es decir yo misma y churumbel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Publicidad

Lo mejor de lo mejor

Estoy en

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *