Stop Piojos

Estamos en plena campaña de búsqueda de colegio como psicópatas. Bueno, eso decimos en casa para quedar bien pero sabemos el cole que queremos más o menos y a lo sumo la cosa va a quedar entre las dos opciones más realistas y cercanas al hogar friki. Pero es que es ver salir a esos niños del colegio medio mugrientos, que parece que vienen de la guerra en lugar de salir de un lugar de esparcimiento y alimentar sus mentes que claro, me da así como picor. Y no en plan literarios, es que en el primer cole ya tenían puesto el cartelón de "Peligro piojos" y claro, te dan ganas de olvidar esa cosa de la escolarización del retoño hasta que no pasen por lo menos diez años más y seguir viviendo libres de virus, enfermedades mutantes y , desde luego, piojos.

Los piojos son unos seres pequeños que se quedan a vivir en las cabezas ajenas. hay un dato muy curioso que no conocía (será porque la ignorancia de la felicidad es así) y es que los bichos en cuestión no aguantan más de 24/48 horas sin una cabeza humana. De hecho digo más, tiene que ser humana porque aunque toda la vida me han dicho que me aleje de los animales que tienen piojos resulta que a lo máximo a lo que me exponía era a las pulgas. Que no me voy a poner melodramática porque las cosas como son, las pulgas tampoco es que me hagan feliz, pero no es tan estigmático como el tema piojil.

Hablemos pues de estigmas. Que el señor piojo le da lo mismo lo limpio que tengas el pelo, que si el tipo de al lado tiene una buena cantidad de ellos se pegan un salto y colonizan toda pelambrera que se les cruce en el camino. Así que si, estamos perdidos, nos queda nada para tener todos piojos. ¡Yeahhh!

Por eso no está de más venir ya informaditos de casa porque si cuando eramos peques venían tan felices a raparte el pelo o tenías sesiones interminables de liendreras arriba y abajo la cosa es que el conocimiento de mis amigos los piojos y de la forma de acabar con ello de manera farmaceutica es muy diferente. Arkopharma tiene una solución que me parece lo más. Diferencia pelos cortos y largos para el tratamiento y de esa forma el tipo de preparado es totalmente diferente. Para los nenes o pelos cortos tiene una textura gel que es densa y no gotea, y para las chicas o melenas una loción con un spray difusor muy cómodo. Se extiende de las raíces a las puntas, se siguen rigurosamente los tiempos del prospecto y ya lo tienes solucionado. Bueno, no del todo. Para que los piojos y sus liendres desaparezcan hay que hacer un recordatorio a la semana (ojo que es importante o volveremos, o dejaremos que vuelvan a salir de su escondite los "pipis") . El frasco tiene suficiente material como para dar las dos dosis sin comprar otro nuevo.

Así que nada, estamos preparados para lo peor, y tenemos champú para Bebé, para mamá... y papá que se busque la vida.


Más info: http://stopiojos.es/

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Si crees que tu niño se libra de piojos porque pasen duez años más, estás muy equivocada. Yo sé de una que no tuvo nunca piojos en el colegio, y los vino a coger al entrar en el Instituto... ;)

    ResponderEliminar