LA JET DE LA JET

Para inaugurar una de ROCKS TO BE ME

- Hola, ¿Podrías ir a la presentación del disco de Jennifer Lopez el lunes próximo?

- (Mentalmente: Voy a consultar mi agenda) Si, claro, ¿dónde y cuando?

La sala lo más pijo del mundo. Puffs por todas partes, sillones blancos inmmaculados, rodeados de la creme de la creme. La mesa de al lado Nieves Herrero en la de delante los colaboradores de la mañana... El camarero trae una copa de Moët. Champán para todos. ¡Viva la barra libre! Fingimos ser glamurosas para que nadie se de cuenta e intenten echarnos de allí. Da igual, mi nombre está en la lista y no pienso irme.

Se escucha medio album. Nadie canta, eso es para los que no viven en Hollywood nenes. Marc Anthony cuanta como surgen las acnciones con comentarios tipo: "Soñé con que Rocio Jurado me cantaba esta canción" mientras se fuma un cigarro y enlaza cervezas.

Comentamos el anillo (acordandonos de Dicaprio en "Diamantes de Sangre") del dedo de la Farlopa y el reloj de diamantes de Marc que abulta más que él. Fantaseamos con comprarnos una casa si robamos alguna de esas joyas.

Codazo. Miramos a la izquierda y allí está: Angel Antonio. Perdón, el señor rubio de al lado de Angel Antonio que atrae la luz de la sala. Coño. David Beckham. Dejamos de mirar a Jenni y a Marc. Estamos en una fiesta privada con Beckham. Respiramos hondo. Hiperventilamos.

Acaba el evento. Nos hacemos la cola para ver a Jenni y nos la cierran. Cerdos. Decidimos ir a ver a Beck que es más guapo, alto y atletico. Aprovechamos para tocar lo que podemos y más. Bebe cerveza y come Sushi.

Marc va a saludarlo como si fuera el rey o algo así. Aprovechamos y saludamos a Marc. Me acuerdo de las veces que dije a Sonia que amaba a Marc hasta que las asturianas lo pusieron a todas horas. Ese amor regresa reconcentrado.

Notese en la foto con Marc como su mujer le llama desde el fondo.

Y claro, cuando Jenni aparece decidimos no perder la oportunidad y atacamos a Jenni también.

Aún en proceso de digestión de la fiesta decidimos coger un taxi. ¡Coño! Un día es un día y no vamos a volver a estar en un evento de tales caracteristicas nunca así que nadad e metro por un día.

Recuerdo que cuando conocí a rebecca Loss pensé que sería lo más cerca de alguien que hubiese tocado a Beckham del mundo. La vida da muchas vueltas...



Otra versión de los hechos menos interesante: VERSIÓN 2

La pijosala: BANGALOO

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Por que tanta emoción por hacerte una foto con J. Lo, cuando te has hecho montones con su versión masculina en Londres? (J(uanjo) Lo(pez), alias Luy...jejeje).

    En fín... ah! si te topas por Madrid con Almodóvar, pregúntale si prefirió no ir a los Goya para visitar mi Pret el pasado Jueves... ;)

    ResponderEliminar
  2. P.D.: Esa camisa tuya... de qué me suena?? ;)

    ResponderEliminar
  3. Definitely it rocks to be you!
    Que me moriría de envidia si fuera Wentworth o Milo, pero q cantantes y futbolistas no están nada mal!!

    Ahí estás poniendo tu listón de cosasfuertesquelepuedenpasaraunaenlavida bien alto!

    ResponderEliminar