LAS REGLAS DEL JUEGO

Tengo un amigo filósofo. Se empeña en hacerme entender algo que todos sabemos que es cierto pero que un sector de la población se niega a creer. Citando textualmente sus sabias palabras: “Los hombres somos simples. Sólo queremos una cosa”.

En realidad son ellos los que no entienden que esa actitud está muy bien si recuerdan que las mujeres no lo comparten cien por cien. El sexo mueve el mundo. Chicos, os vais a sorprender de la cantidad de cosas que os perdéis sobre el género femenino.

Las mujeres son complicadas, hay normas y no vais a conseguir el postre si no nos atenemos a los principios rectores de la vida sentimental de la mujer moderna. Echadle la culpa a la literatura británica de treinteañeras. Una putada que escribieran Bridget Jones, eso os ha acabado de joder muchachos.

En un alarde de sinceridad voy a poner mis normas pero que no salgan de aquí:

1.- La libertad de los sexos permite que una mujer pueda invitar a salir a un hombre, compre los condones o acose si fuera necesario. Sólo hay algo que no van a hacer. Dar el primer beso. Simple y conciso. Además es la prueba de fuego. Así que a currárselo.

2.- Cuando una chica sale al cine es que va al cine. No se mete mano, no se molesta, no se besa y no se habla en la proyección. Y sí, esperamos que a la salida digáis algo inteligente sobre la película. Sobre todo si la hemos elegido nosotras.

3.- La primera cita se paga todo. No mola eso de ir a medias. La segunda cita puedes tolerarlo pero la primera requiere un esfuerzo. Si no puedes afrontar una cena paga una copa, si vas al cine ten la entrada sacada cuando llegue ella. Es menos violento.

4.- No se sale con compañeros de clase, trabajo, etc. Acaba siendo algo muy malo ver a esa persona cada día. Las conversaciones son un coñazo y pasáis demasiado tiempo juntos.

5.- No se salen con determinados colectivos. Esto es variable. Para mí están vetados los abogados y la tuna. Pero cada caso es un mundo.

6.- Normalmente si el chico es más bajo que tú se descarta. No hay muchas excepciones, sólo si eres Tom Cruise se replantea este punto.

7.- No se sale con amigos. Nunca se mantiene relaciones de ningún tipo con amigos. No sólo porque acabas liándola, además siempre acabas sin colegas si la cagas o la caga. ¿Cómo valoras si es tu amigo? Simple, si le comuncas que tu mal humor es por tu ciclo menstrual es que has cruzado la linea.

8.- Si llama mucho por teléfono o te escribe e-mails y sospechas que es para controlarte la cosa no funciona. Más de una llamada al día excepto en casos extraordinarios es acoso telefónico.

9.- Si ha salido o le gusta a una amiga la cosa es más simple de lo que os creéis. Si es una amiga imprescindible está vetado. Si dudas sobre cuanto la aprecias… a la mierda. ¡Ya encontraremos otra amiga!

10.- Los italianos nunca van en serio, quieren a su madre más que a nada en el mundo. Los ingleses, escoceses e Irlandeses no son buenas piezas, siempre están tarados y son una panda de Hooligans. Los franceses son promiscuos, además se considera normal, asúmelo. Los Australianos están tocados, tienen siempre problemas mentales. Los americanos consideran a las europeas como un trofeo, todos deben conseguir una antes de encontrar a su gringa perfecta. De momento son las nacionalidades estudiadas pero seguiremos con este estudio de mercado por el bien común.

11.- Si dice que quiere una relación abierta… Chicas, la liberación de os sexos significa que ellos van a intentar pillar pero que nosotras podemos hacerlo más y mejor así que no seamos tontas y aprovechemos hasta que le vuelva el buen juicio.

12.- Sabemos que el hombre perfecto no existe pero os torturamos para que intentéis pareceros lo más posible a uno. Es psicología barata y a veces funciona.

13.- Si hay sexo en la primera cita es porque has sido descartado como ser humano interesante y sólo interesa tu cuerpo. Siéntete usado o disfrútalo… Pero no te hagas ilusiones.

Ver video, es muy ilustrativo.




¿Ha sido útil? Pues aplicaros el cuento.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hahhaa es muy bueno el video, muy ilustrativo (y gracioso).
    Lo que escribiste.. ahroa entiendo algunas cosas de las mujeres :(
    Hahahaa naaa mentira, sin embargo algunos puntos son evidentes y los hombres lo sabemos (para bien o para mal)
    Ey, espero que este todo excelente.. buen fin de semana!!!!!
    Rod.--

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde para todos los puntos jajajaja

    ResponderEliminar