El martes quede con unos amigos aprovechando que tenía la obligación de coger unas entradas para el concierto del sábado. El destino, la casualidad o la justicia divina hizo que nos cruzáramos con alguien cuyo encuentro estaba destinado a producirse antes o después. Lo realmente gracioso es que esta semana le había dedicado un post en el FLOG , habíamos estado hablando de ella hacia nada y que estábamos allí porque no nos gustaba el horario del cine Acteón, y teniendo en cuanta que en mis planes iniciales no estaba ni de lejos ir a ver una peli y que obviamente tuvimos que regresar a ese cine porque no lo ponían en Gran Vía pero sin esa vuelta tan tonta no hubiésemos estado en el lugar exacto en el momento adecuado.Tras tal magno encuentro Enrique sostiene la teoría de que tengo una fuerza interior tan fuerte que a veces atraigo este tipo de situaciones. La afirmación hubiese pasado desapercibida si no hubiese venido acompañada de una pregunta la mar de inocente: ¿Te pasan mucho estas cosas?
Analicemos los últimos meses de mi vida…. Bien, no había día que no me encontrase con Jeremy Irons en Londres hasta un grado en el que el debió pensar que lo estaba acosando, luego esta aquel asunto con David Beckham porque reconozcámoslo cuando vimos la fiesta el comentario que vino a mi mente fue “es tan pija que podría venir hasta Victoria Bechkam” y que decir de cuando en pleno SOHO después de buscar con Sonia el dichoso DVD aparece en la esquina Sebastien con su bolsita rosa, luego esta aquel abrazo con Mark Owen cuando había jurado que no iba a saltarme las clases, y mas mundanamente cuando estaba apunto de llamar a Pelayo porque lo vi en el metro y a las dos semanas él envió un mensaje… La respuesta es que SI, me pasan cosas de estas demasiado a menudo para ser normal.
Quería dos libros. Uno con lomo claro y uno con lomo oscuro. Así que empecé a pasear por el pasillo cuando me acorde de la premonitoria frase de Enrique: “Si deseas algo con mucha fuerza eres el tipo de persona que canaliza la energía y acaba consiguiéndolo”… claro, entonces si canalizo mi mente en la portada del puñetero libro me voy a dar la vuelta y lo voy a encontrar… Ahí. Si, ahí estaba. Es decir, era el único libro negro de esa estantería, lo cogi y allí estaba Crepúsculo.
¿No doy miedo a veces?
Voy a empezar a trabajar en canalizar mi energía en billetes de 500 euros. Os informare de si funciona.
2 Comentarios
Podrias canalizar tu energia y desear que a mi vecino le gustase al menos la musica clasica??? :S
ResponderEliminarOdio el techno!!
Tan lenta soy contestando??
ResponderEliminarQué fuerte tu canalización!!
A ver como te va con el vampiro macizo y adorable!