LAS SERIES QUE VIENEN (O NO): DEXTER

A estas alturas no creo que nadie se extrañe cuando reconozca que de mayor quiero ser una Serial Killer. Algunos incluso admiten que doy el perfil por lo que es normal que sea absolutamente fan de DEXTER.

Dexter Morgan es un simpático especialista en análisis de escenas de crímenes que implican manchas de sangre en la zona de Miami. Es muy bueno en su trabajo, tiene para ello un absoluto don debido, quizás, a la peculiaridad de que en su tiempo libre es también un sádico asesino frío y calculador. Dexter es un fantástico psicópata que ha sido capaz de controlar su necesidad de matar eligiendo a sus victimas cuidadosamente entre los peores criminales de la ciudad a los que es capaz de acceder gracias a un sexto sentido para reconocer a sus iguales y a la fabulosa base de datos de la policía.


La cosa se pone aún más interesante cuando un nuevo criminal entra en escena y le incita a jugar al gato y al ratón. La serie es cruel, sádica, violenta, inquietante y francamente interesante. Dexter es uno de los personajes más adorables y atractivos que ha dado la televisión en mucho tiempo. Seguro que por las fotos alguno reconoce su cara como el hermano gay de A dos Metros Bajo Tierra, Michael C. Hall, ahora como protagonista acaba de convertirse en uno de mis personajes favoritos y sin duda mi hombre ideal.

Dexter se estrenó en Noviembre en Estados Unidos por la cadena privada FOX y acaba de comenzar su segunda temporada con un avance de dos episodios que continuarán a finales de septiembre y que prometen una trama tan brillante y redonda como sus antecesores. Previsiblemente el próximo febrero llegará a nuestras pantallas en la cadena CUATRO.


Publicar un comentario

0 Comentarios