La Aventura de ser madre by El Corte Inglés


La aventura de ser madre... que gran nombre para esta feria que organiza el Corte Inglés que pretende adentrarse de forma mucho más cómoda e intuitiva en eso de las compras maternales.

Pongamos un ejemplo: Compra básica de la madre embarazada: cuna (sección hogar), carrod el coche (sección puericultura), silla para el coche (sección complementos, ahí, cerca de las bicis), ropa de primera puesta (sección moda niños), zapatos (planta baja), una guía tipo "manual de uso (librería) y todo esto con el bombo... Pues que pasa al final. que desistes, recurres a una tienda especializada para no volverte loca, un sitio donde tengan la parafarmacia, lospañales, y los protectores de esquinas a pocos metros de distancia, servicio de atención y te lo lleven a casa. Donde una dependienta te pueda gestionar todas las necesidades, puedas tocar y probar,...

Por eso era de cajón que El Corte Inglés tenía que meterse en esto de la maternidad auqnue esperabamos con ansia que fuera en forma de "planta especializada" y no sólo con una feria con pocos stansds y muy ampliable en espacio y tiempo (aunque promete que lo harán).

La mejor apuesta es por la educación, charlas para madres, una web fija www.laaventuradesermadre.com. Así que recogiendo todo seguro que dentro de poco encontraremos El Corte Inglés como referencia de Puericultura con mimo.

La pena es que tanto trabajo se centre en sólo una semana, del día 13 de febrero al 1 de marzo en las principales ciudades algunos centros se han sumado a la iniciativa con el espacio y las charlas pero las mamis son mamis todo el año y la necesidad creciente de encontrar espacios así que mantengan incentivos de compra, descuentos, pequeños regalos pero sobre todo presencia de las marcas, comunicación directa y personas formadas para poder atender a una madre inquieta, asustada o indecisa sea gradecería.

De todos modos enhorabuena, que sea por muchos años y... por más tiempo. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lo de que las cosas estén en distintas plantas, es problemas de vivir en la ciudad que vives, jejeje. Si vivieras donde mi familia, ahí como mucho vas de la planta 1 a la 2 para elegir todas esas cosas que has dicho… :P
    A ver cuando vienes a vernos! (bueno, cuando estemos en la tierra de mi familia, claro :P)

    ResponderEliminar