LAS SERIES QUE VIENEN (O NO): DIRT

Sucia. Si, ese es el espíritu de la nueva serie de Courtney Cox (Monica de Friends). Desde luego nada más lejos de sus papeles anteriores para darle un giro a su carrera en donde además también es productora junto con su marido David Arquette. No es una cita gratuita ya que en alguna entrevita ambos han dicho que alguna de las historias que cuenta la serie incluso las han vivido en carnes propias.

En esta ocasión se convierte en Lucy, una terrorífica editora de revista tan trepa y despiadada que vendería a su propio hijo para conseguir la portada perfecta. Si eso no es suficiente su mejor aliado es Don, un fotógrafo esquizofrénico que habla con cualquier objeto inanimado, animal o ser muerto que pueda encontrar. Para completar su plantel de monstruos un actor fracasado que sale con una de las mejores actrices del momento (y que los fans de The 4400 no tardarán en reconocer)y una larga serie de personajes de la vida pública y no tan pública que tendrán su espacio en cada número de DRRT (como en realidad se llama el tabloide y que pronto se llamará Drrt-Now).

En Dirt mezcla el punto de vista del periodista y del paparazzi con los lados más amargos de la fama en un mundo entre glamouroso y farragoso. Y es ese el principal encanto que acaba atrapándote como espectador como El Tomate atrapa a las amas de casa aburridas a medio día pero con un contenido igual de explicito (en todos los aspectos) que crudo.

La lección de ética profesional de la serie me pone los pelos de punta. Es una mezcla de atracción por el mundo en el que Lucy se mueve lo que puede llegar a nublar la vista de cualquier periodista con principios.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No se que tal estará esta serie, pero me encanta la imagen de la promoción!!! la vi hace tiempo no se donde, y me gusto muchisimo!

    Pero no pinta nada mal, tendré que ver algun capitulo antes de opinar del todo.

    ResponderEliminar
  2. La cancelaron en su primera temporada o ha conseguido una segunda?

    ResponderEliminar