DECORACIÓN URBANA

Volvía de clase medio resacosa y adormilada cuando en mis ensoñaciones decidí levantar la cabeza para verificar que no hubiese cometido el error de cálculo de pasarme mi parada de metro. Fue entonces cuando no pude hacer otra cosa que soltar tamaña carcajada ante lo que estaba observando desde el asiento y decidí invertir unos minutos de mi tiempo en bajar a fotografiarlo.

Dicen que la frontera entre el arte y el vandalismo es muy pequeña. Hay graffitis que deberían tener su hueco en un museo y cuadros que parecen tomaduras de pelo de algún yonqui con el mono. Yo personalmente aplaudo al autor de la obra. Para gustos los colores oiga.

Si a Gallardón los nuevos chirimbolos publicitarios le parecen estéticos y no salvajismo a mí el tuneo de las estaciones me parece humor gráfico.

Si, hablemos de aberraciones visuales para contrariar a las señoras que en el metro se hacían cruces ante la visión de la simpática obscenidad. Esos “pantallazos” monstruosos y horteras que son una autentica “alcaldada”.

Hoy vamos a aprender una nueva palabra a lo Blog Sésamo.

ALCALDADA:

1. f. Acción imprudente o inconsiderada que ejecuta un alcalde abusando de la autoridad que ejerce. Dar, hacer una alcaldada.

2. f. Acción semejante ejecutada por cualquier persona afectando autoridad o abusando de la que tenga.

3. f. p. us. Dicho o sentencia necia.


Pues mira, al menos ya he tenido mi sesión de risa del día.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. jajajaja que bueno!!! me meo!

    Esa es la estación en la que tengo que bajarme para coger el otro metro hacia tu casa...

    ResponderEliminar