JT IS BACK

Remontémoslos al pasado. Hace cinco años Joan Tena fue concursante de Operación Triunfo 2. Para bien o para mal. Tras quedar sexto participó en el paripé de vender 200.000 copias de su single Ve, Prueba y Verás y consiguió sacar al mercado su primer álbum Cosas que Pasan. Después de eso varios picoteos, vacaciones n Venezuela, alguna colaboración con compañeros de Academia, un musical muy extraño y la presentación de un disco llamado “Tocando el Suelo” que nunca vio la luz. Ahora con nuevo disco, “2 Maneras” producido por Mass Record (productora catalana que lleva en estos momentos a nueve artistas del que posiblemente sólo resulte vagamente familiar el nombre de Casa Rusa)

Bueno, hacía dos años que no daba señales de vida por los Madriles. Era una oportunidad única para ir de concierto sin tener que desplazarnos cientos de kilómetros así que a pesar de elegir el peor día de la semana para compatibilizar con nuestros horarios decidimos limpiar la agenda para tomar una copichuela y verificar si el disco suena o no mejor en directo.

Básicamente es un poco innecesario comentar como fue ya que las tecnologías permiten su visionado a través de la web del Buho Real. Pero si tenemos que mojarnos vamos a decantarnos por decir que es una lástima que no se presentara al Rey de la Comedia porque el hecho es que haber cambiado las bromas da una bonita perspectiva a los recitales. Sobre el repertorio nada que aportar, pocas cosas impactantes salvo por el hecho de que siga cantando Ve, Prueba y Verás después de tantos años intentando arrancarse la etiqueta de Triunfito.

Por lo demás y sintiéndolo mucho, tengo que estar de acuerdo con el impresentable de Tontxu (conocido mundialmente por hacer el ridículo en Gran Hermano VIP) y decir que los 50 minutos que duró el concierto fueron __________________ (completar las líneas en comentarios después de vuestro visionado).

Igualmente fue una tarde divertida con un montón de cachondeo surrealista. ¿Por qué surrealista? Porque siempre nos pasan cosas raras, así que acabamos comiendo en el VIPS con Santi Millán detrás mirándonos continuamente (casi tanto como nosotros a él) mientras devoraba una ensalada esperando que le diesen su comida para llevar, gracioso ya que hoy le hemos visto en la tele identificando el evento del que procedía, una obra de teatro donde dijo a la prensa que es un excelente cocinero ¡Qué poca vergüenza! La cuestión es básicamente que debo declarar públicamente que ha muerto un mito erótico que tiene una pinta bastante lamentable en persona.

La cosa es que parece ser que a partir de enero el Señor Tena va a tener a bien convertirse en cantautor fijo del Búho lo cual nos coloca en la terrible obligación de invitar formalmente a Isa y María a que disfruten de su apasionante directo. Por rematar la jugada otro mensaje personal para María, siento haberme metido con el pelo grasiento con corte de primera comunión de U.R.S. Después del estilismo de este concierto nunca, nunca, nunca más lo volveré a hacer.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo si no es como este concierto, paso de ir, yo quiero que me pasen cosas subrealistas, como a vosotras.
    He visto los videos de la web, he visto el concierto en diferido, y me alegro de tener que trabajar, lo único por lo que me hubiese gustado ir es por tomar una copa en buena compañia....

    ResponderEliminar
  2. Urs está bueno! aaaaaaah!!!

    Y no paras de cometer faltas graves de ortografía poniendo mi nombre con tilde.

    ResponderEliminar