¿QUIERES LA NACIONALIDAD POR SEXO?

Noticia del 20 minutos (5 diciembre 2007)

¡Qué gran idea han tenido los americanos otra vez! Organizar un Reality para casar a inmigrantes con nacionales y dejarles quedarse en el país. Es como una especie de Matrimonio Ilegal de Conveniencia en Prime Time. Y he dicho bien americanOs porque al parecer es mucho mejor encontrar maridos a las solteronas americanas que encontrar pareja a los hombres del país. Además de ilegal machista.

¿Quién piensa en estos concursos? O mejor aún, ¿Piensan de verdad antes de hacer publicas estas noticias? No puedo esperar a verlo, un montón de chicanos, árabes, africanos y europeos colgados cuyo sueño es ser hijos del Tío Sam cueste lo que cueste. Un formato machista, denigrante y xenófobo. ¡Bravo! Que los productores usen la carta de los Derechos Humanos directamente como papel de fuman del psicotrópico que ingirieron cuando se les ocurrió esta brillantez! Ya veo la gran estrella, algún cubano gay haciendo el paripé y quizás un actor de Bollywood en plan casting, posiblemente algún inglés de barrio chungo y seguramente el ganador sea un macizo argentino (al menos ya que tengo que legalizar a alguien me daría una alegría al cuerpo). Ellas casadas y ellos nuevos americanos felices. Todos ganan.

Si ya decía yo hace poco que nuestra constitución era un asco con eso del artículo 32 y el derecho al matrimonio pero quizás no había meditado sobre esta vertiente sádica de la tele realidad. ¡Qué inocente soy! Yo pensando que ZP iba a hacer los castings pudiendo hacerlo la tele en directo ... aunque viendo los sucesos de El Diario de Patricia casi prefiero morir solterona pero feliz. Así que hago un llamamiento a los ejecutivos de las cadenas españolas para que “¿Quién quiere casarse con una ciudadana estadounidense?”, como muy descriptivamente han decidido llamar al programa, no tenga una versión en este nuestro país, creo que sería mucho más de lo que mi frágil mente puede aguantar.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que fuerte!!! ya no saben que hacer para sujetar a la gente al sofa... con lo bonito que es salir a la calle y pasear... ir de tiendas... al cine...

    ResponderEliminar
  2. Qué asco dan a veces!

    ResponderEliminar