LA INMORTALIDAD LE SIENTA TAN MAL


Reconócemelo. Todos hemos envidiado a Christopher Lambert. Somos de los ochenta, no podemos negar que hemos visto mil veces Los Inmortales y nos mola la katana del menda más que la de Uma Thurman en Kill Bill. Christopher era un Dios, ¡E Inmortal!

Pues ha caído un mito, como casi todos habréis visto el actor de origen francés ha protagonizado una campaña para Renault por su centenario y aparece con una guisa muy particular y pero sobre todo con un aspecto bastante dudoso.




“Hola Soy Christopher Lambert, el que nunca muere”. Ya quisieras tú majete. Tiene un aspecto tan inquietante que tras su primer visionado me he dicho ¿¡Coño cuantos años tiene este buen señor!? Así que me fui directamente al IMDB para verificar que este hombre que parece momificado por el botox y cuyo color de piel y, sobretodo, de pelo es más que dudoso nació en el 57 por lo que tiene tan sólo 51 años. ¡Cágate lorito! Si ya da miedo ahora no quiero saber s aspecto inmortal dentro de otros cien años.

¿Alguien me puede explicar el plano detalle de su geto girándose sin sentido hacia la cámara mostrando su estrabismo de forma tan bizarra? ¿O porque llega casi haciendo eses en plan borrachín al concesionario? ¿O por qué los tipos de la tienda le observan como si fuera lo más normal del mundo ir blandiendo espadas en los concesionarios? ¿Nadie contrató un peluquero? …

Pero lo mejor está por llegar porque si el impacto de ver a un ídolo de juventud hacer estas cosas el anuncio que han empezado a emitir esta semana le muestra haciendo cosas de la vida cotidiana como cortar setos con su espada, lo cual es, incuestionablemente, más inquietante que su relación con el afilador de cuchillos. Pero no niegues que te has reído, si, porque a pesar de todo lo casposo del tema somos unos cinéfilos nostálgicos.





Y todavía hay gente que se pregunta que por qué Sean Connery se ha jubilado. Compañero de andanzas de Lambert se esconde en Mallorca para que nadie descubra que el único inmortal es él. O al menos porque aparenta la misma edad que su joven aprendiz inmortal.

Y si aún queremos reflexionar más Lambert fue ya imagen de la marca en los gloriosos noventa. Con un anuncio de esos que marcan época, con pezón subliminal incluido y mostrando un juvenil aspecto hace ¡tan sólo 18 años!



La inmortalidad les sienta a unos mejor que a otros…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Jajaja, qué bueno.
    El otro día ví el anuncio y pensé precisamente lo mismo que dices en el post.

    J.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razón, pero, que se le va ha hacer??? se cree inmortal, pues le dejaremos hacer...

    Yo me acuerdo de ese anuncio!!! pero no recordaba que salia el!

    ResponderEliminar