Saliendo del García con muchas libras menos pero cierta felicidad por comprar tu chuchería favorita siempre me asaltaba una duda: ¿Qué echarían de menos los ingleses que se mudan a un país donde la gente come incuestionablemente mejor que en el suyo? Es un pensamiento inquietante después comprar medio kilo de polvorones y una tableta de turrón, ¿no crees?
Sus escaparates lo dicen todo. Cualquier inglés que sueñe con condimentar sus estofados con caldo OXO, o quiera desayunar con Nesquick de fresa (que haberlos haylos) y galletas McVitie’s lo tienen bastante sencillo. Posiblemente este sea el único local donde comprar la CocaCola con sabor a Cereza que tan poco duró en nuestros estantes u otros mejunjes como el Dr Pepper.
Cuando iba a decir que estaba servida de mi boca salieron otras palabras:
- I was hoping to find Penguins.
Calmosa se acercó a una estantería y me mostró un rojísimo paquete de galletas que procedí a abrazar con veneración y, ya en español, dije: “No sabes cuando lo echaba de menos”.
Quizás si hay cosas que nos faltan.
DATOS DE INTERES:
The Things You Miss: Juan de Austria 11. Madrid. Metro Alonso Martínez, Bilbao.
R Garcia & Sons: 248-250 Portobello Road, London , W11 1LL. Ladbroke Grove Underground.
Que poco mundo tengo. No se que son penguins, ni jaffa cakes. Yo solo conozco los sombreros de Ascot y porque los veo en las revistas. Algun dia tienes que llevarme por esos mundos a beber coca cola de cereza. Enquesea para poder decir que no me gusta.
ResponderEliminarFybie.
Cada vez más me asalta la inquietante sospecha de que la del Belén mantiene este blog para dejarnos en evidencia a sus escasos, pero reincidentes, lectores.
ResponderEliminarMami, tengo dudas:
- ¿Londrés? ¿Con acento en la e? Supongo que es la forma de pronunciarlo en otro de los múltiples idomas que Nita domina para vergüenza de los que no dominamos ni este.
- ¿La Cola Cao? ¿En femenino? ¿Es una orden del Ministerio de Igualdad del ¡¡¡¡GOBIERNO DE ESPAÑA!!! o un madrileñismo?
- ¿I was hoping to find Penguins? "Go south", le hubiera respondido yo, señalando a...
Qué pija que eres, de verdad.
¿Cuánto tiempo viviste en Londres? Espero que al menos un año o te abuchearé tanto que volaré tu blog como hizo el fucking wolf con la casita de paja de los proverbial piggies.
Mira que odio los correctores automáticos. Una que es muy suya no ha visto eso de Londrés, pero lo del Colacao no lo bveo ni a posteriori, ¿Será la edad? Si te digo que después de publicado me dí cuenta de que cambió "I was hoping" por "I was doping" ¿Cómo te quedas?
ResponderEliminar¿Si digo que un año me dejarás vivir tranquila? Porque fue un año, más el previo de mes y medio haciendo el vago en plan "reconocimiento". Yo no tengo la culpa de dejarme seducir por la capital británica en lugar de irme con los americanos cazurros como tú. (risa de mala)
Vive tranquila, extraña criatura de los madriles. Mi magnanididad catalano-manhattaniana me obliga.
ResponderEliminarOye, pues tienes razón. Leí "la Cola Cao de cerezas" en vez de la "Coca Cola".
ResponderEliminarMolaba mucho, la canción de Cherry Coke.
http://www.youtube.com/watch?v=hGRxeBEAbOg
ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!! Bacalao, bacalao !!!
Y esas pastas estan buenas? mandame alguna para que la pruebe no??? yo si que tuve en mis manos la coca cola de cerezas, y, como soy rara, me gustaba!!!!
ResponderEliminarPenguinsssssssssssssss!!! Penguinssssssssssssssssssss!!!!
ResponderEliminarA buenas horas my love!
ResponderEliminar