Tú, pequeño ser enganchado a Facebook, te hablo a ti, no disimules. Llegas a casa y ¡Ale! ¡Venga! A cotillear como una portera en el Facebook y el Tuenti. ¡Debería darte vergüenza!
Pues bien, dado que sois tod@s un@ marujas y es una costumbre totalmente insana esta de cotillear las fotos, estados e incluso amigos del Facebook han tenido que llegar los de la Iniciativa Dharma (o sus primos hermanos) y realizar un ilustrativo video sobre qué cosas se pueden y no se pueden hacer en Facebook.
Espero que a partir de ahora os comportéis como es debido o me veré obligada a poner mensajes amenazantes en vuestros respectivos muros con un montón de insulsos emoticones, colgar fotos de vuestra primera comunión y robaros los amigos con falacias y mentiras. ¡Os he avisado! Aprended de los errores de Timmy y Alice...
PD. Por supuesto si hay interesados en ayudar a cambiar el estado sentimental del Facebook ¡¡No os cortéis!!
8 Comentarios
Y yo que del Facebook paso tres kilos. Al principio bien, ponía mis fotos y solía entrar con regularidad, pero desde que desaparecieron mis fotos exceptuando las últimas que cargué, volví a poner todas las que habían antes y volvieron a desaparecer, decidí que se fueran a tomar por... un lugar poco agradable. Con lo que cuesta subir fotos y encima que desaparezcan sin más por sus tejemanejos con la página. A mí me gustan lo sitios donde no den problemas y si los dan, al menos que haya aviso de que los puede haber. En fin, que para mí Facebook es una ... como la copa de un pino.
ResponderEliminarPor cierto, yo gastando dinero en un pc nuevo y resulta que con un televisor y una máquina de escribir podía montármelo gratis. Ais, si es que no conocer los truquitos nos provoca gastos innecesarios. Jajajajajaj.
La verdad, como os gusta derrochar dinero en tecnología innecesaria cuando claramente por señales de humo habrías tenido mucho más éxito...
ResponderEliminarTe informo que tengo que ver esas fotos uqe te borraron del Facebook ya que sospecho que tenían un índice alto de desnudos y sexo explícito (no es que sea cotilla...). Lo que no entiendo, al igual que tú es como una interfaz tan triste y una web tan pobre tenga a medio mundo enganchado. ¡Lastimoso! ¿Me agregas como amiga? XD
Joer Ana, tú dices de mis videos copiados de tu blog pero es que este de facebook lo tenía yo pragramado para finales de mayo...
ResponderEliminarEa, ahora tengo que buscarme otro post para que no creas que te espío constantemente... Por cierto, que guapa vienes hoy, que bien te queda esa ropa... jujuju!
Dani, sólo se me ocurre una palabra: "Lento".
ResponderEliminarWe love you!
Lento? O sea que a día 27 de abril tengo programados post hasta el 29 de mayo y soy lento!? Puntos de vista querida...
ResponderEliminarPD: Wii love you too.
Dentro de un mes nadie va a querer leerlo, de hecho a partir de hoy me voy a dedicar exclusivamente a buscar gazapos espacio temporales en todos los post. ¡Te vas a cagar!
ResponderEliminarNo me gusta el Facebook. No tengo ningún interés en que me encuentre media humanidad a la que no quiero ver. Las ansias relacionales de los humanos me desconciertan. Las tuyas, Ana, son impresionantes. Dos blogs, Facebook y millones de actos sociales a los que no dejas de asistir. Quizás eres una fuente de energía alternativa y no lo sabes. Un poco de envidia sí que te tengo. Besitos.
ResponderEliminar¿No sabes la satisfacción que da RECHAZAR a esa gente que te encuentra y que no quieres ver ni en pintura?
ResponderEliminarEs una experiencia reigiosa.