HUGH JACKMAN “AL NATURAL” EN LOBEZNO

Mis queridos lectores, pero sobre todo lectoras, parece que Lobezno no acaba de gustar a los hombres. Lo cual no es importante ya que las colas para ver una película de acción, y encima basada en un cómic, son por primera vez eminentemente femeninas.

Ese es el motivo que inspira este magnífico post fotográfico sin ningún tipo de spoilers que no sea carnal sobre la citada película de X Men Orígenes: Lobezno.

Y es que si alguien tiene dudas sobre por qué Hugh Jackman ha sido declarado el hombre más sexy del mundo es porque no tiene ojos en la cara.


Mientras conservamos fresca esa imagen de la “ducha” con cubo jabonoso en Australia en nuestras retinas lo de Lobezno puede ser incluso igual de excitante.

Todo sea dicho de paso, el actor australiano siempre ha sido muy dado a regalar a los espectadores con su impresionante físico pero en esta ocasión el director ha decidido guardar sus partes privadas para mejores usos. Así que en la versión de los cines ha sido todo muy cuidadosamente recortado y camuflado y los originales (grabados sin ropa, quien fuera meritoria del rodaje) los tiene el actor para su “uso personal”.


Empezamos fuertecito.

Una pequeña pesadilla.

La escena del desnudo. Esos segundos que parecen durar una vida...

La cascada

Corriendo por el campo bucólico

La típica pose Terminator. Ummm


¡Ay omá qué rico!

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Realmente el tío está de impresión, pero encima es buen actor y hasta canta bien (creo haber oído que ha participado en varios musicales). Para variar, es hasta loable que babees sobre un tipo con clase.

    Pero, amiga mía, un SOBRETODO es, justamente, lo que no querrías que vistiera, sobre todo (oh, qué juego de palabras pero que taaaaan estupendo) porque entonces no verías nada.

    Y ahora todos:
    dos... ¡seis!
    dos... ¡seis!
    dos... ¡seis!
    dos... ¡seis!
    dos... ¡seis!
    dos... ¡seis!

    Y que viva la prensa de la meseta.

    ResponderEliminar
  2. Ajajá! Ahora veo por qué te gusta Lobezno! Te recordaba a mi haciendo de Transfer eh??? jujuju...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenísimo ese lobezno, me gustaría ser su caperucito para amarlo por siempre, lolamento por no tenerte corazón. I love you.

      Eliminar
  3. Más que la película, Hugh tiene una belleza, tanto física como de su cuerpo, que supera cualquier imaginación, todo lo natural que posee va más allá de amarlo, es para adorarlo y cuidarlo por siempre. Yo lo amo y me gustaría hacerlo feliz mi vida es para él, hombre de mis sueños otro hombre que lo desea.

    ResponderEliminar
  4. El lobezno más deseado por mi, que me coma, soy su caperucito al desnudo solo para él Hugh te Amo.

    ResponderEliminar