EL NUEVO JUEGO DEL VERANO: EL HUGH-O-METRO

Ante la crisis ingenio… este año los españoles se van a quedar en territorio patrio ocupando los chiringuitos y las playas nacionales para paliar los problemas económicos pero eso no quiere decir que se aburran ¡Faltaría más! Por eso he creado el novedoso sistema ideal para que todas aquellas damiselas que como yo se aburran de estar tiradas bajo el sol en la playa encuentren un divertido y económico entretenimiento mundano: El Hugh-O-Metro®.

Estas asqueada debajo de la sombrilla, te has levantado a primera hora de la mañana para coger primera línea y una familia con cuatro críos insoportables se ha plantado justo delante (o posiblemente sobre) tu privilegiada posición. Además hace calor, no te gusta la playa y posiblemente acabes roja como una gamba pero ¡Sonríe! Ha llegado el mejor divertimento para jugar sola o acompañada. El juego consiste en ejercitar la vista y el cerebro asimilando datos y realizando puntuaciones sobre una serie de sujetos: los paseantes.

Si, esos señores de diversas edades que pasean por la orilla luciendo palmito, corriendo sobre los castillos de arena ajenos e incluso mostrando las grasas acumuladas en el invierno. Tu tarea consistirá en puntuar los “pecholobos” que circulen delante de ti con habilidad , rapidez e incluso enzarzarte en la defensa de los especimenes más deseables para intentar ser la primera en encontrar la nota más alta.


El juego viene con un pequeño manual de instrucciones y un pequeño gráfico sobre los aspectos objetivos de calificaciones con una grafica ilustrativa para despejar dudas siendo Santiago Segura un cero patatero, David Hasselhoff en sus tiempos mozos un pasable aprobado y matricula de honor Hugh Jackman, a quien debemos el nombre de este juego que será popular en todas las playas del país.

¡Venga! A disfrutar se ha dicho.

Publicar un comentario

0 Comentarios