BHARMA

En el centro de Barcelona hay una isla desierta donde sale humo, hay osos polares, una escotilla y un montón de supervivientes de un accidente aéreo. Bueno, en realidad hay un reducto donde los fans de semejante cosa pueden reunirse a ver las citadas aventuras rodeados de atrezzo que recuerda a algunos de los momentos más memorables de una de las series de mayor éxito de la televisión actual. Se trata de BHARMA, una cantina que bien pudiera haber salido de la mente de la corporación Dharma de la que muchos habréis oído hablar. Nos referimos, por supuesto a Lost.


Situado en Carrer Pere IV 93 la entrada llama a alistarse en Namaste y te da la bienvenida al Oceanic que se encuentra incrustado en la pared. La escotilla y alguna puerta de acceso con los logos de Dharma dan acceso al bar donde una pantalla gigante sirve para reunirse a ver los nuevos capítulos reunidos en torno a los productos “oficiales” del bar. Degustar una cervecita Bharma, o una bebida energética de la misma marca es ya un clásico. Por supuesto los dichosos números aparecen por doquier y en el baño un audio muy inquietante.






Entre las virtudes del bar se puede destacar el merchandising, las camisetas, tazas y comics varios que harán las delicias de los fans más frikis. Una visita obligada por si a Sawyer le da por tomarse unas birritas, ¿no?



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lo mío es peor, yo no entré sin llamar, yo directamente fisgué por la mirilla, sin comentar ni nada. Una, que es tímida...

    Aprovecho para decir que yo he estado en Bharma y no sé si será por que no he visto Lost (sacrilegio! es una de mis cuentas pendientes...) pero no acabé de verle la gracia. Una vez vistas todas las decoraciones no te queda más que tomarte la famosa cerveza Dharma (también tienen Duff) y ponerte a mirar algún capítulo(están subtitulados), cosa que preferí no hacer no fuera que me encontrara con algún spoiler.

    ResponderEliminar